Durante la primavera muchas personas se inclinaban por el uso de ropa fresca que les permitiera hacerle frente a la ola de calor, sin embargo, a medida que el verano ha ido avanzado, la temperatura ha descendido, con lo cual le hemos dado la bienvenida a la época de lluvias y aunque esta aún no concluye, siempre es bueno ir pensando en cuáles serán los outfits con los que vas a arrasar en los próximos meses, por ello, en esta ocasión traemos para ti 3 maneras de llevar los vestidos con botas durante el otoño.
Pues, aunque se tiene la creencia de que la época para utilizar vestidos y faldas concluye en septiembre, lo cierto es que a lo largo de los últimos meses del año también es válido hacer uso de estas prendas de ropa, esto claro está, siguiendo una estrategia de estilo, la cual obedece a las tendencias de temporada, mismas que este 2023 traen para ti diversas ideas para coronarte como la más guapa.
Atuendos para el otoño 2023
Una combinación clásica que nunca falla, es la de unir un minivestido de cuello de tortuga con unas maxibotas, algo que además de permitirte estar abrigada en caso de que haga frío, también te ayuda a jugar con los diferentes cortes de calzado, algo que sin duda le sumará muchos puntos a tu atuendo final.
En caso de que te decidas por esta opción, te recomendamos que te inclines por el uso de vestidos tejidos que le den un toque aún más abrigador a tu atuendo, el cual, incluso puedes complementar con un poncho o un abrigo de peluche o alguna tela que contraste con el resto de las prendas con las que te enfundes.
Y si tienes un espíritu más libre y bohemio, lo mejor será que retomes los vestidos campiranos y los mezcles con unas botas, preferentemente en tono camel, algo que puedes aprovechar para incluir más accesorios de este color, tales como un cinturón que ayude a definir tu silueta y un bolso que termine por darle un toque vintage a tu look.
De igual manera, puedes optar por los vestidos hechos con tela delgada y de estampado floral, siempre complementando tu atuendo con un suéter largo, ensamble o cárdigan en algún tono sólido, preferentemente sobrio, tales como el nude, el beige, el azul marino y el negro.
Por último, si no quieres despedirte de tu lado más sexy, algo que puedes hacer en este otoño 2023 es apostarle a los vestidos con escote en V, los cuales, por sí mismos son bastante versátiles, pero que, con los accesorios correctos, se pueden convertir en la mejor alternativa para lucir femenina en este otoño.
Si quieres usar un vestido corto de manga larga, sólo debes tomar en consideración que en vez de utilizar botas, se recomienda el uso de botines, ya que estos permitirán que presumas tus piernas de acero sin ningún tipo de restricción, cuestión que incluso puedes aprovechar para una cita romántica o visita al bosque.
SIGUE LEYENDO:
4 consejos para llevar anillos bien combinados con todos tus looks