Este 31 de julio del 2023 el mensaje que tiene tu ángel de la guarda viene a resolver un problema importante en el que llevas mucho tiempo metido. El arcángel Miguel es el encargado de custodiar a las personas ascendentes en el signo zodiacal de Leo y la habilidad que tiene para destrabar situaciones relacionadas con demandas, difamaciones, un trámite de divorcio o el cobro de una herencia serán determinantes para hoy.
Según el ángel de la guarda Miguel, este día será el más importante del año para dejar atrás ese trámite de divorcio o esa demanda donde te viste involucrado por asesorarte mal con un amigo que estudió leyes y que te aseguro salir del problema aprovechando la corrupción. Ir por ese camino solo te costó miles de pesos y noches sin poder dormir, pero ahora es tiempo para resolver esta situación de forma correcta y por la vía correcta.
¿Qué ángel de la guarda protege al signo Leo?
Después de resolver tu problema con el juzgado, tu protector celestial te pide que seas mesurado, no celebres como si ganarás el Mundial de futbol. En muchas ocasiones festejar en la cara del contrincante deja una mala vibra y seguro buscará la forma de volverte a molestar. Mejor guarda silencio, sal de esa situación con elegancia y no vuelvas a la vida de esa persona que te generó tantas malas noches. Ya en tu casa y con tus amigos puedes brindar, gritar y hasta saltar de felicidad.
Otro mensaje que tiene para ti, tu ángel de la guarda, es que evites mostrarte con soberbia en el trabajo. Bájale un poco a tu ego, sabes que eres muy talentoso y más inteligente que los demás, pero ahorita tienes que ser muy neutral y casi pasar desapercibido por los cambios que vienen en la oficina, con gente nueva que llega y con decisiones que vendrán y no podrás controlar.
SIGUE LEYENDO:
Horóscopo gitano: qué signo eres y cómo define tu suerte en agosto 2023