Durante este verano una de las tendencias de búsqueda que se ha popularizado en redes sociales como Pinterest e Instagram son los diseños de uñas que son perfectos para la oficina y que van desde modelos extravagantes hasta algunos más minimalistas que le sientan perfecto a todos los tonos de piel, siendo los más populares aquellos que incluyen el blanco y el negro dentro de sus esmaltes base.
Lo anterior se explica debido a que esta combinación de colores es infalible para combinar con diversos atuendos de ropa, por lo que no importa si tu outfit se centra en prendas encendidas o sobrias, las uñas blanco y negro siempre serán el complemento ideal, especialmente si optas por diseños aesthetic que mezclen texturas y colores de una manera muy original, tal y como este diseño que se muestra a continuación.
Diseños fáciles y rápidos de uñas
La ventaja de este tipo de uñas es que no necesitan de muchos instrumentos para verse producidas, por lo cual, incluso tú misma puedes hacerte la manicura en tu hogar sin miedo a que esta se vea muy básica, ya que con pinceles o incluso hilos puedes trazar líneas rectas que generen patrones irregulares.
O si no quieres complicarte tanto, también puedes optar por intercalar una uña negra con una blanca y aplicarles un esmalte matificante que les dé un acabado más serio, optando por llevar sólo una de tus uñas con barniz de escarcha, preferentemente plateada, transparente o tornasol.
Otra opción son las uñas marmoleadas, para las cuales puedes optar por la llamada "técnica de uñas de agua", la cual consiste en colocar en un recipiente un poco de agua, con unas gotas de quita esmalte y unas gotas de barnices que, al contacto con el agua, quedarán en la parte superior, formando patrones que puedes modificar con ayuda de un palillo, creando así diseños que puedes pegar en tus uñas tan sólo metiéndolas en la mezcla. Y lo mejor es que para fijarlas sólo será necesario que des una capa de brillo o esmalte matificante.
Uñas blanco y negro elegantes
Ahora que si quieres unas uñas discretas perfectas para la oficina, lo que tienes que hacer es optar por diseños que no abarquen la totalidad de tus uñas, sino que las retomen como un lienzo en el que puedes hacer una especie de esbozos con barnices en colores negro y blanco.
Con el objetivo de que estas líneas se vean aún más definidas, se recomienda que apliques sobre la uña un barniz en tono nude que ayudará a que tu uña se vea uniforme, mientras que su nail art se roba las miradas con su aire minimalista que estará tan presente en este verano 2023.
Y en caso de que seas fanática de las uñas cuadradas, también tenemos una opción elegante para ti, la cual consiste en pintar tus uñas de un blanco poco saturado o en su defecto, un nude bastante claro que te ayude a uniformar el color de tus uñas, a las cuales les dibujarás unos triángulos como se muestra en la imagen, simulando un diseño geométrico en tendencia.
SIGUE LEYENDO:
La forma de la elegancia: 5 modelos de uñas aesthetic almendra que debes probar este verano
Uñas arcoíris: enamórate de esta tendencia multicolor que complementará tus outfits veraniegos