La tendencia de uñas que va a imperar en este verano es la de colores pastel, por lo cual tonalidades como el celeste, el amarillo y el rosado se convertirán en las favoritas de esta temporada. Aunque hay otro color al que debes de darle una oportunidad en esta estación, el cual además de ser super girly, es ideal para rejuvenecer tus manos, se trata del color lila.
A diferencia del lavanda, el lila tiene una mayor concentración de azul, por lo cual adquiere un aspecto más frío que el lavanda, el cual se inclina hacia el color rosa. Aún así, ambos tonos son una opción para lucirte en los próximos meses de una manera delicada y aesthetic que todas terminarán por envidiar.
Una manera de llevar un diseño de uñas original y osado es combinando el esmalte lila de acabado mate con algunos stickers de astros que le den un aspecto de espacio sideral a tus uñas, ya que, al ser uno de los colores más utilizados al momento plasmar galaxias, el lila será el lienzo perfecto para este tipo de imágenes en miniatura.
Uñas lilas aesthetic
Y si quieres un diseño más elaborado, también puedes optar por llevar unas uñas acrílicas lilas, en las cuales puedes dejar que la creatividad de tu manicurista sea la que termine por hacerte una verdadera diosa del estilo. Pero si aún así buscas inspiración en Pinterest, estas uñas con adornos de mariposa te van a volar la cabeza.
Otra cosa que puedes hacer es optar por algún diseño de nail art a mano alzada, los hay muy elaborados y más sofisticados, pero igual de llamativos. Ejemplo de ello son estas uñas lilas a las que les agregaron el dibujo de unas margaritas, trend que incluso se une a la combinación del morado con el amarillo, mismo que estará imperando en agosto.
Uñas lilas minimalistas
Y si eres de las personas a las que les gustan las uñas menos exageradas, algo que puedes hacer es optar por combinar colores nude en tu manicura lila, creando así interesantes creaciones que jueguen con las clásicas uñas francesas y los bloques de colores tan característicos de los estilos más vanguardistas.
Por último, en caso de que quieras ir a ver la película de Barbie como toda una muñeca fashionista puedes apostar por combinar el lila con el fiusha para dar lugar a modelos divertidos y glamurosos que sin duda harán que tus manos sean la sensación en la sala del cine y en cualquier lugar al que vayas.
SIGUE LEYENDO:
Uñas azul claro, la tendencia que reinará en septiembre y que todas querrán llevar este verano