Hay algunos colores que debido a su saturación y excentricidad son difíciles de ser utilizados en la manicura, sin embargo, gracias a las nuevas tendencias de diseños, muchas personas le están dando la oportunidad a las tonalidades más osadas, siendo el verde un claro ejemplo de lo versátil que puede ser un color utilizado en distintas combinaciones.
Así que si quieres verte sensacional en este verano, lo mejor será que apuestes por las uñas acrílicas verdes, mismas que puedes llevar en varios estilos, según sea tu preferencia. En caso de que seas fanática de lo sofisticado, le tienes que apostar a las uñas degradadas con aplicaciones doradas, un modelo en tendencia con el que te robarás las miradas.
Uñas acrílicas para el verano
Y sí quieres convertirte en la más chic de la temporada, lo que tienes que hacer es optar por las tonalidades pastel, las cuales estarán reinando durante los próximos meses y gracias a su saturación, son una alternativa ideal para las menos osadas que aún así quieren unirse a esta moda que ha cobrado relevancia en plataformas como Pinterest e Instagram.
Con el fin de darle un toque extra a tu manicure, también puedes mezclar tus uñas verdes con algunos diseños florales que le den un toque extra de frescura. De hecho, te recomendamos inclinarte por las margaritas, ya que estas le darán un toque aesthetic a tus manos.
Otra opción de diseño de uñas son las que simulan ser una paleta de menta con varias tonalidades de verde, ya que estas son muy vistosas y se pueden combinar con colores clásicos como el blanco y el negro, tonos que todas las personas tienen en su guardarropa y que las ayudan a convertirse en amas del fashionismo.
En caso de que no quieras ser demasiado arriesgada, otra cosa que puedes hacer es mezclar el verde con el nude en tu manicura, ya que esto ayudará a que no te veas demasiado saturada de color, aunque sí que contarás con los elementos necesarios para convertirte en una princesa del verano.
Uñas verdes aesthetic
En cambio, si quieres unas uñas super vistosas, la recomendación general es que te sumes al trend de lo aesthetic, ya que esto te permitirá mezclar colores, signos y líneas que terminarán por coronar tu diseño de nail art. Puedes combinar uñas transparentes con colores neón e incluso con tramas ajedrezadas, tal y como se muestra en el siguiente diseño de uñas.
Aunque también es posible que prefieras las auténticas uñas pastel que tienen una serie de líneas bifurcadas que, con todo y su sencillez, logran acaparar las miradas de una manera sutil y delicada, uniéndose así a la moda minimalista que tantas personas están adoptando durante este verano.
SIGUE LEYENDO:
Uñas de color claro: 5 diseños para unirte al trend de las tonalidades pastel
Uñas con frutas, la tendencia de nail art que está arrasando en Pinterest