En los últimos años, las uñas han adquirido un gran protagonismo como accesorios para complementar cualquier conjunto, por lo que se han creado tendencias en cuanto a diseños y colores, al igual que ocurre con la moda en general, que se adaptan a las diferentes temporadas y aunque no existen reglas estrictas en este sentido, las expertas señalan que lucir unas uñas bien arregladas siempre garantiza elegancia y sofisticación, por lo que se recomienda prestar atención a este detalle.
Es así como se han incorporado distintos elementos para personalizar los diseños y uno de los que más ha tomado relevancia para esta temporada de verano son las mariposas ya que éstos animalitos simbolizan cambios, transformación y crecimiento, lo que las hace resonar con muchas personas que se identifican con estos significados. Por esta razón, muchas personas han optado por usar diseños de mariposas dentro de sus uñas.
3 diseños de uñas con mariposas que debes probar
Las mariposas están asociadas con la belleza y la delicadeza por lo que suelen evocar una sensación de ligereza y alegría y aunque no lo creas, esto puede generar un efecto positivo en el estado de ánimo de quien lleva la manicura, así como en quienes lo observan. Además de esto, estos bellos seres etán muy relacionados con el verano, por lo que son ideales para esta temporada; si estás buscando inspiración para tu siguiente set de uñas, aquí hay algunas ideas que podrían gustarte.
Mariposas azules
Existen diversas formas de llevar las mariposas azules en la manicura y si buscas un diseño sencillo puedes optar por pintar las mariposas sobre una base transparente de la uña, ya sea representando las mariposas completas o solo una parte de ellas, con el fin de dar movimiento al diseño, esta técnica permite lucir las mariposas de manera elegante y sutil en la manicura. Así mismo puedes incorporar elementos en tonos dorados para crear constraste.
Manicura francesa
¿Por qué no darle un giro a las tradicionales y monótonas líneas del manicure francés y optar por pintar una mariposa en la punta de las uñas? Esta variante permite añadir un toque de creatividad y originalidad al diseño, permitiéndote jugar con diferentes colores para darle mayor dimensión y detalle a las alas de la mariposa, además es una forma divertida y única de destacar en tu manicura.
Base nude
Si estás buscando un estilo más discreto y sencillo puedes utilizar una base de color nude como lienzo para aplicar los diseños de mariposas en tus uñas de la forma que más te guste, también puedes combinar diferentes colores, formas y especies de mariposas para crear un diseño único y llamativo. Lo importante es lograr que tus uñas se vean llenas de mariposas, brindando un toque encantador a tu manicura.
Como lo ves, las mariposas pueden aplicarse de distintas maneras y ni siquiera es necesario que las dibujes a mano alzada ya que también hay stickers que sólo basta con agregarlos encima del barniz para así dar el toque que buscas de manera rápida. Este es un diseño clásico que le dará un toque de color y vida a tus manos, lo que es increíble para esta temporada de verano.
SIGUE LEYENDO:
3 diseños de uñas que gritan lujo silencioso con las que te verás elegante