¡TIENES QUE PROBARLAS!

Uñas en tonos uva: 3 diseños para verte chic en el otoño 2023

Con este tono, tus manos se verán radiantes y elegantes por mucho tiempo

ESTILO DE VIDA

·
Este tono es perfecto para cualquier persona.Créditos: Pinterest

Desde hace varios años, las uñas han tomado gran importancia cuando se trata de accesorios para complementar cualquier look, es así como se han creado tendencias alrededor de los diseños y colores que, así como las prendas, se adaptan a las temporadas y aunque nada de esto es una regla, las expertas afirman que el llevar las uñas bien arregladas siempre será garantía de elegancia y sofisticación, por lo que es un detalle que se recomienda no dejar pasar.

Así como hoy en día existen tonos perfectos para las épocas del año, éstos también se pueden aplicar al estilo de uñas que elegiremos y uno de los que están resaltando desde ahora es el color uva o morado intenso ya que además de ser muy versátil taambién ayuda a que tus manos se vean radiantes sin importar el outfit que lleves, por lo que si estás buscando un tono nuevo pero sobrio, esta es la mejor opción.

Si estás buscando un color uevo, este es perfecto para ti.
Fotografía: Pinterest.

3 diseños de uñas color uva que debes probar

El color protagonista de esta temporada es el uva, que ha llegado para hacer una declaración y cautivarnos con su amplia gama de combinaciones. Este tono se ha convertido en una tendencia duradera que nos ofrece numerosas posibilidades de estilo, por lo que seguramente hay una opción que se adapte a tus necesidades y preferencias; es así como te presentamos algunas opciones que puedes adaptar a tu gusto.

Puedes buscar distintos tonos para acompañar cualquier diseño.
Fotografía: Pinterest.

Efecto marmol

Este efecto ofrece una estética elegante y sofisticada que se adapta a diferentes estilos y ocasiones, además, este diseño de uñas ayuda a disimular imperfecciones y golpes, lo que contribuye a su durabilidad. Al optar por este estilo, añadirás originalidad a tu apariencia y destacarás entre los demás ya que además el tono uva es poco usado y seguramente complementará de manera increíble tu estilo.

Este estilo es un clásico que se puede adaptar a cualquier color.
Fotografía: Pinterest.

Con glitter

Si estás buscando un diseño sencillo pero diferente, este es para ti ya que tanto el color como el glitter agregan un toque de brillo y glamour a tu manicura, lo que la hace más llamativa y festiva, además, el glitter resalta el color uva, creando un efecto visual impactante y atractivo. Por otra parte, este diseño es muy usado por su asociación con los looks mágicos, por lo que si te quieres ver como toda una bruja moderna, puedes optar por este estilo.

Este color te ayudará a complementar tu estética mágica.
Fotografía: Pinterest.

Combinado con tonos dorados

Aunque no lo parezca, el color uva y el dorado se complementan de manera perfecta ya que ambos lucen muy elegantes juntos ya que mientras el color uva aporta profundidad y riqueza a la manicura, el dorado agrega un toque de brillo y glamour. Puedes optar por un diseño más discreto y elegante, utilizando detalles dorados sutiles, o bien, crear un efecto más audaz y deslumbrante con un mayor uso de dorado en tus uñas.

Esta combinación es de las más llamativas.
Fotografía: Pinterest.

Cualquiera que sea el diseño que prefieras, recuerda que es importante recordar cuidar adecuadamente tus uñas, utilizando una base protectora antes de aplicar el esmalte y manteniendo una buena hidratación y al retirar el esmalte, se recomienda utilizar productos suaves para evitar dañar las uñas.

SIGUE LEYENDO:

3 diseños en uñas cortas que debes llevar este verano para lucir chic en la oficina