El verano ya está aquí con su temporada vacacional y calor delicioso que nos obliga a llevar sandalias a los desayunos, a la oficina, a una cena o a cualquier salida con nuestra pareja o amigas y aunque este tipo de calzado por sí solo nos ayuda a lucir icónicas, lo cierto es que hay que aprender a cómo llevarlo para lucir como todas unas expertas en moda. La razón de lo anterior es que nuestros pies quedan a la vista y por lo tanto, tienen que lucir arreglados con una piel suave e hidratada, además de un pedicure precioso.
Sin embargo, elegir el pedicure ideal para la temporada puede convertirse en un dolor de cabeza para muchas mujeres y es que en Internet encontramos miles de ideas de gelish que nos enamoran a primera vista y que guardamos para cada ocasión especial, pues el verano además de tener varias semanas de vacaciones, también es la época del año en la que más se celebran graduaciones, bodas y hasta bautizos. Por supuesto, hay quienes sin importar la ocasión cada 15 días renuevan su diseño de uñas de pies, pero algo que nunca se debe de descuidar son las tendencias del momento y este 2023 ya tiene claras algunas de ellas.
Tendencias de pedicure con gelish que puedes usar este verano
Así que si estás en búsqueda de ideas para renovar el color de tus uñas y hacer que tus pies luzcan muy chic en los próximos meses debes de apostar por los colores de moda que arrasarán todo el verano y que complementarán todos tus looks y, por supuesto, sandalias más femeninas. Uno de los que no te puede faltar en esta época es el fucsia, seguido del verde, el azul celeste o eléctrico y los efectos aperlados. ¿Les darías una oportunidad?
En redes sociales como Pinterest ya circulan miles de ideas que puedes recrear para lucirte en esta temporada del año y la mejor parte es que puedes apostar por aplicaciones de un color uniforme, dejando cada uña de un tono diferente, usar efectos e incluso elegir diseños de moda como las ondas, el gel en 3D o flores acompañadas con el estilo indie. Lo que sí debes de tomar en cuenta es que las uñas siempre deben de ir al ras y en una forma cuadrada, ya que además de elegante, es ideal para cuidar la salud de tus uñas y pies como evitar las molestas uñas encarnadas.
Por otro lado, lo ideal es dejar que el gelish sea el encargado de hacer que tus pies luzcan hermosos y con ello también permites que los daños en tus uñas sean menores, a diferencia de si apuestas por el acrílico. Es por ello que con el verano ya iniciado, la temporada vacacional en puerta y la fiebre por las sandalias, te compartimos algunas ideas que podrás recrear para toda ocasión y sin perderte de las tendencias del momento como el Barbiecore.
Una primera opción es que apuestes por el fucsia y que en los dedos pulgares combines el color con tonos de rosa más claros para crear un efecto de ondas con el que lucirás moderna y juvenil, además que le darás un toque divertido a tus pies. Por otro lado, si lo que buscas es derrochar elegancia y lograr la dupla perfecta con el mar, sí o sí debes de elegir tu color favorito y llevarlo con un efecto de perla que te ayudará a brillar y a lucir como nadie más; una ventaja de este estilo es que se puede llevar desde el blanco hasta los colores oscuros.
Finalmente, los tonos azules son magníficos para esta época y si algo podemos advertir es que son ideales para las mujeres más atrevidas que quieren conquistar el verano desde la oficina y la playa; así que no apuestes por un tono eléctrico o incluso neón. Un detalle que debes de saber es que para agregar un estilo chic puedes jugar con tonos oscuros y crear ondas asimétricas con un estilo minimalista.
¿Y tú, qué tendencias de pedicure en gelish piensas seguir en los próximos meses?, no olvides que cualquiera de ellos es ideal para derrochar estilo con tus sandalias preferidas. Además, si eres de las que lleva este calzado en los colores más llamativos como el amarillo o el verde, conseguirás el contraste perfecto.