La visita de una mariposa dentro del hogar o el jardín debe de tomarse como una buena señal y es que además de un augurio de buena suerte tiene un importante significado espiritual que seguramente te encantará por el "adelanto" de un futuro lleno de cambios y de la mejor energía. Así que no dejes de leer si alguna vez has visto una o más mariposas volando cerca de tu casa, pues éstas ocultan un importante mensaje para ti y tu familia.
¿Qué significan las mariposas dentro de casa?
No importa si viste una mariposa en tu jardín, descansando en tus plantas o si incluso se metió a tu sala o comedor cuando dejaste la ventana abierta, pues si llegaron hasta ti es para conectarte con tu lado más íntimo y darte adelantos de lo que vivirás en tu futuro cercano. Sin embargo, es importante recordarte que cuando llegues a verlas, sin importar su especie, evites tocarlas, pues sus alas son extremadamente delicadas y al agarrarlas puedes lastimarlas y afectar su ciclo de vida.
Asimismo, debes evitar echarlas de casa, ya que ellas solas pueden salir y sin que las pongas en riesgo por lo antes mencionado, eso sin recordar que algunas personas las matan por relacionarlas con la mala suerte o incluso con la muerte, pues contrario a esta creencia popular que usualmente afecta a las polillas por sus colores amaderados, las mariposas tienen un significado que te sorprenderá y hará verlas de forma distinta.
En muchas culturas, el que una mariposa visite nuestro hogar es una buena señal tanto para atraer la suerte, como para darle esperanza a las personas y si las has visto en momentos complicados de tu vida, tal vez recuerdes que inmediatamente después de una interacción con ellas tu camino mejoró significativamente. Es por ello que muchos las asocian como una señal de que no todo está perdido y cuando acabas de cerrar un ciclo, ya sea al terminar una relación o trabajo, su presencia es sinónimo de un futuro prometedor.
Debes de recordar que todas las mariposas antes de extender sus preciosas alas fueron pequeñas orugas y esto es lo que las ha llevado a ser un sinónimo de cambio, transformación e incluso de resistencia, pues por varios días este insecto permanece en su capullo antes de iniciar una nueva vida. Tomando en cuenta todo lo anterior, el ver una mariposa en el hogar debe de tomarse como un adelanto de que lo mejor está por venir y es por ello que debes prepararte, ya que en muchas ocasiones los cambios son retos difíciles de tomar.
Por otro lado, en prácticas tradicionales como el Feng Shui, las visitas de las mariposas o tenerlas en casa como parte de la decoración es una forma de atraer el amor y mejorar la armonía entre los integrantes de una misma casa. Ahora que ya sabes el significado de este pequeño animalito, seguramente lo verás con ojos completamente distintos y quieras que siempre te acompañe.
SIGUE LEYENDO
5 señales que debes considerar para terminar una relación
Revelan el secreto definitivo para acabar con las cucarachas de la cocina
¿Desayunas pan con mermelada diario? 3 razones por las que debes evitarlo
No cocines el pollo si notas que tiene alguna de estas características, puede ser un grave riesgo