¿LO SABÍAS?

Feng Shui: tu cartera nunca debe tener este color si quieres alejar la pobreza

Elimina todo tipo de barrera que impida la abundancia económica con este sencillo truco

ESTILO DE VIDA

·
¡Reemplázala hoy mismo! Créditos: Pexels

El Feng Shui sigue ganando mucho terreno en cada detalle de nuestras vidas y si antes sólo se asociaba con la decoración de la casa, como el lugar perfecto para colocar un espejo, poco a poco llegó hasta la belleza y la moda con sencillos trucos que son magníficos para nutrirse con la mejor suerte y energía. Pero así como es importante recordar algunos de los aspectos más importantes para atraer todo lo positivo, no se deben de olvidar aquellos aspectos negativos y que incluso pueden hacer que la pobreza sea una constante. 

Así como lo lees, hay algunos errores que se cometen todos los días tanto en casa, a la hora de cortarnos el cabello, maquillarnos y vestirnos que pueden atraer la pobreza, algo que todo el mundo busca evitar a toda costa. La razón de ello es por la energía que se irradia y que puede ser tan negativa hasta el punto de frenar la abundancia y la prosperidad económica; uno de los mejores ejemplos es el color de nuestra cartera, ya que una mala elección nos puede llevar a pagar las consecuencias. 

¿Tu cartera tiene este color?, así te llenas de la peor energía

De acuerdo con el Feng Shui, una forma perfecta para alejar la pobreza es dar con los colores ideales (y de la suerte) para que la abundancia fluya; sin embargo, existe un color en particular que puede jugar en nuestra contra y es por ello que nunca se debe de llevar en este accesorio tan importante y que guarda nuestro dinero. Se trata del tono salmón, que si bien puede ayudarte a conseguir una imagen elegante y juvenil, puede estar frenando el crecimiento de cada centavo. 

Si nunca tienes dinero esta podría ser la razón. (Foto: Pexels)

Para los expertos en esta práctica tradicional china, el color salmón es sinónimo de negatividad y ya con ello se puede dar un pequeño adelanto de por qué hay que evitar llevarlo en la cartera. Por supuesto, hay mucho qué decir de él y en lo que respecta a la pobreza, en lugar de alejarla como lo haría el dorado, al ser tan llamativo la trae a nuestras vidas e interacciones diarias. El solo hecho de tenerlo en un accesorio tan importante como este frena el crecimiento económico, evita la abundancia y además provoca que cada peso se esfume sin darnos cuenta. 

Así que ya lo sabes, a partir de hoy tienes que dejar este color fuera de tu cartera o reemplazarla por una nueva que te ayude a encontrar la prosperidad, como puede ser al elegir tonos como los morados, azules, verdes, el dorado y el blanco. Un detalle que no debes perder de vista es que además del diseño de este accesorio, también es importante cuidar el uso que se le da, ya que también puede ser negativo y en lugar de alejar la pobreza, atraerla. 

Uno de los ejemplos más comunes es cuando además de las credenciales, tarjetas y dinero en efectivo, la cartera se utiliza como archivero para guardar todo tipo de tickets con los gastos diarios, ya que es una forma de estancar las finanzas. Por otro lado, para el Feng Shui también es importante que no exista basura ni en la cartera ni en el bolso de mano, por lo que guardar todo rastro de compra también es una mala decisión. 

SIGUE LEYENDO

Feng Shui: 3 colores de uñas para atraer la buena suerte esta primavera

Feng Shui: esto es lo que atraes a tu vida si tu cabello es rubio o castaño

Feng Shui: este es el maquillaje que debes evitar si quieres tener suerte

Feng Shui: esta es la razón para no llevar flequillo si quieres traer la buena suerte