El mundo del maquillaje tiene muchos trucos y secretos con los cuales conseguir que el rostro se vea perfecto, simétrico y afinado gracias a que cada uno de los productos está pensado para corregir ciertas imperfecciones; sin embargo, hay que conocerlos para así lograr la meta de lucir preciosas. Uno de los efectos que siempre se busca conseguir es combatir con el molesto párpado caído que puede encontrarse desde las mujeres jóvenes hasta las más maduras, en donde se suele notar con un mayor impacto.
La buena noticia en un caso como este es que el maquillaje puede ser el mejor aliado y una solución rápida para lograr que el párpado caído sea cosa del pasado y que por lo tanto los ojos luzcan más y mejor que nunca. Para lograrlo basta con make-up con efecto lifting que te ayudará a rejuvenecer la mirada y a presumirla más sexy que nunca; por si esto fuera poco, el resultado es tan natural y discreto que se puede usar todos los días para un look muy natural.
Así que si quieres presumir tu belleza no dudes en poner a prueba este truco que la influencer beauty María Sánchez compartió para lucir unos ojos abiertos y elegantes, además que con este sencillo truco podrás tener un lifting sin pasar por la cirugía estética, pero aún así conseguir los resultados. ¿Le darías una oportunidad?, sin duda es la apuesta perfecta para olvidarse de las inyecciones con ácido hialurónico para levantar los párpados.
Danna Paola luce el delineado exagerado que será tendencia
VIDEO: este es el delineado viral de TikTok para el que sólo necesitas silicón
Paso a paso: así puedes conseguir un lifting desde casa, ¡y sólo con maquillaje!
A través de su cuenta de Instagram, la influencer de belleza compartió todos los detalles para conseguir el maquillaje perfecto y con el cual dejar en el pasado los párpados caídos; así que corre por tus básicos del neceser para imitar el look que te salvará para estar en casa, ir a la oficina, para una cena o para cualquier reunión en la que busques lucir icónica.
- Aplica una prebase sobre tus párpados y es muy importante que cubra toda la superficie, por lo que no debes dudar en estirar la zona para aplicar bien el producto.
- Con ayuda de una sombra del color más parecido a tu base de maquillaje rellena a la perfección todo el párpado. En este paso es importante darle abertura a los ojos, por lo que la sombra se puede aplicar sobre la cuenca de los ojos o cerca de las cejas si es el caso.
- Después toma una sombra más oscura con acabado mate y colócala encima del pliegue donde se forma el párpado caído para así conseguir el efecto lifting en segundos y gracias al difuminado de tonos.
- Posteriormente toma un delineador marrón oscuro y rellena la línea de pestañas superior para lograr abrir los ojos.
- Ahora toma una sombra oscura con un pincel alargado y traza un delineado desde la mitad de los ojos hasta formar una colita discreta; de ser necesario también lleva el delineado a la parte inferior del ojo, pero sólo a la comisura para no agregar años de más.
- Finalmente enchina tus pestañas y aplica dos capas de rímel para darle más abertura a tus ojos y conseguir ese efecto lifting.
SIGUE LEYENDO
Tipos de cejas que no debes usar después de los 50 si quieres verte joven
Cynthia Rodríguez se suma a la tendencia de las uñas "baby blue" que reinará en primavera
Así puedes conseguir un labial del color que desees, sólo necesitas dos ingredientes
3 perfumes con olor a fresco para darle la bienvenida a la primavera