Este domingo el Royal Festival Hall de Londres se vistió de gala para recibir a lo mejor del talento cinematográfico con motivo de los BAFTA 2023 y con una larga lista de invitados que no sólo incluyen a Jamie Lee Curtis, Anya Taylor-Joy, Ana de Armas o Austin Butler tan solo por mencionar algunos nombres, sino también a miembros de la realeza como los príncipes de Gales, William y Kate. Por supuesto, fue la princesa quien se robó todas las miradas al presumir su belleza como nunca antes en un lujoso vestido blanco que rápidamente acaparó la atención de todos.
Antes de iniciar con 76ª edición de los premios BAFTA 2023 se realizó la alfombra roja en donde todos los invitados desfilaron con sus mejores looks de gala con los que el lujo y la exclusividad se hicieron presentes. Por supuesto, Kate Middleton no se quedó atrás y al igual que muchas famosas apareció en Londres con un elegante vestido blanco con corte asimétrico de una sola manga y corte princesa para imponer moda mientras su esposo y heredero al trono del Reino Unido, el príncipe William, apareció con un traje sastre con saco de terciopelo.
Kate Middleton presume su belleza con un cautivador look de princesa
Según se dio a conocer, la firma encargada de vestir a la futura reina consorte fue Alexander McQueen, misma que este domingo vistió a otros rostros como al de Sydney Sweeney, la estrella de "Euphoria". Cabe resaltar que esta no es la primera vez que la royal sorprende al lucir alguno de los diseños de la marca, por lo que su elección no sólo resultó acertada, sino también elegante y glamurosa.
En las fotos que ya le dieron la vuelta al mundo se observa a la princesa de Gales muy sonriente junto al príncipe William, una de las sutiles respuestas de los royals para hacer frente a los rumores sobre infidelidad por parte del hijo de Lady Di y Carlos III. Pero más allá de sus enormes sonrisas, se convirtieron en la dupla perfecta de la noche, pues mientras él luce el negro con camisa de cuello blanca, Kate apostó por el blanco para todo su look, a excepción de un par de guantes largos que complementan la prenda.
Kate Middleton acaparó todos los reflectores con su llegada a los BAFTA 2023 y es que para la ocasión eligió un vestido largo de gala y acentuado en la cintura para crear armonía en la imagen; mientras que la falda con mucho volumen y en caída "A" ayuda a alargar su silueta. En lo que respecta a la zona de la blusa también destaca un corte asimétrico de un solo hombro con el que presumió el escote más elegante del día y que ya habíamos visto en el 2019.
En su paso por la alfombra roja, Kate Middleton también derrochó estilo con un olán largo que cae desde el hombro izquierdo hasta por debajo de la cadera y complementa el atuendo. Mientras que para complementar el look, una cartera de mano negra, tacones dorados y unos cautivadores aretes largos y dorados low cost de Zara que dieron los toques finales. Finalmente y a diferencia de otras ocasiones, lució su melena suelta y con un lacio perfecto.
Aunque la futura reina consorte del Reino Unido se coronó como una de las mejor vestidas, fue imposible no recordar que se trata de un diseño que ya había llevado para un evento en el año 2019; sin embargo, sufrió de algunas modificaciones como el detalle del olán en el hombro en lugar de un arreglo de flores.
SIGUE LEYENDO
Rania de Jordania y Jill Biden imponen moda con cautivadores vestidos en su encuentro
La reina Letizia cautiva con elegantes pantalones de oficinista
La reina Letizia presume el vestido con el estampado que triunfará esta primavera 2023
Charlène de Mónaco sorprende con falda boho-chic la tendencia de este 2023