Ximena Navarrete es una de las mujeres más importantes e icónicas de nuestro país y tras convertirse en Miss Universo en 2010 no ha dejado de robarse todos los reflectores del mundo del espectáculo, incluso al haber llegado a las pantallas como actriz de telenovelas. Sin embargo, hablar de su legado incluye muchos otros aspectos y uno de los más importantes es su influencia dentro del mundo de la moda, ya sea al presumir los mejores looks o al crear nuevas tendencias como dejar a la vista su panza de embarazo.
Y es que aunque el embarazo es una parte natural de millones de mujeres, en los últimos años se ha vuelto toda una tendencia darle relevancia a la baby bump al resaltarla con los mejores looks y prueba de ello son estilos como los que impusieron desde Georgina Rodríguez hasta Rihanna, o bien, la propia Ximena Navarrete que no duda en resaltar su pancita con mucho orgullo. Un aspecto que ha llamado la atención de todo el mundo es que desde la playa también se puede lograr lo anterior, ya sea con un coqueto bikini o con un traje de baño.
A esta última tendencia se ha sumado la guapa tapatía es precisamente a lucir un espectacular traje de baño que, como ella misma advierte, resulta perfecto para presumir las curvas tanto de la figura como de la panza de embarazo. Claro que el resultado es icónico, lleno de glamur y perfecto para mujeres de todas las edades que están pasando por el momento más importante en sus vidas, pero que en sus próximas vacaciones se darán una escapada a la playa.
Desde un yate, así presume su embarazo Ximena Navarrete
En una sesión de fotos que compartió en su cuenta oficial de Instagram, la Miss Universo presumió el look perfecto para disfrutar de la playa y del sol, gracias a sumarse a la tendencia del traje de baño de una sola pieza para resaltar la figura y así convertir la baby bump en la gran protagonista del look. Por si fuera poco, también dio cátedra de estilo para lucir preciosa y glamurosa incluso durante las vacaciones.
Pasando sentada en un lujoso yate y con la vista perdida en el horizonte, Ximena Navarrete derrochó estilo como nadie más al dejar ver el tradicional traje de baño de tirantes gruesos y escote en "U", mismo que también se caracteriza por "alargar" la figura gracias a un efecto de piernas kilométricas. Además, el color sobrio del negro resulta magnífico para resaltar la elegancia y la sencillez, pero también deja ver un lado muy atractivo y chic.
Claro que para lucirlo hay que seguir otras cátedras de estilo de la propia modelo, quien ha demostrado que los accesorios son indispensables a la hora de lucir un bañador como este y para la ocasión un par de lentes de sol y joyas doradas para darle brillo a la imagen son suficientes. Por otro lado, en sus poses maternales también demostró que pararse ante la cámara con las manos en el vientre son otra de las formas más especiales de presumir el embarazo.
"Presumiendo mis curvas", escribió Ximena en su cuenta de Instagram.
Aunque el look por sí mismo ya resulta muy elegante y glamuroso, a sus 34 años, volvió a demostrar que sigue siendo toda una fashionista al combinar su traje de baño en el que también destaca un escote pronunciado en la zona de la espalda, con una falda larga y de transparencias que innova el uso del pareo; sin embargo, para usarla, el tiro debe de ir por arriba de la panza y así lograr una caída perfecta para seguir presumiendo la figura, tal y como demostró en su Instagram.
SIGUE LEYENDO
Melanie Pavola se suma a la tendencia de los microbikinis piel
Mar de Regil paraliza la red con vestido lencero de animal print
Los 4 looks con los que Fey se corona como la reina en utilizar faldas y vestidos a la rodilla
Vida fitness: estos son los 3 consejos de Genesis Medina Mendoza para alejar el sedentarismo