¡VAYA VAYA!

FOTOS: Melanie Pavola se suma a la tendencia de los microbikinis piel

Esta guapa creadora de contenido regiomontana y exnovia del Babo nació el 23 de mayo de 1991

ESTILO DE VIDA

·
Melanie Pavola tiene 2.8 millones en Instagram.Créditos: @melaniepavola

La guapa creadora de contenido para OnlyFans, Melanie Pavola nació el 23 de mayo de 1991, por lo que actualmente tiene 31 años y cuenta con millones de seguidores tanto en Twitter, TikTok e Instagram, siendo esta última la que más beneficios le ha redituado, gracias a sus casi 3 millones de fans. Y después de salir en el podcast "Hermanos de Leche", de Adrián Marcelo y "La Mole", sus redes se fueron a las nubes con más seguidores y más popularidad. 

La fama de Melanie Pavola es producto de las fotos candentes que comparte en la plataforma Instagram y que ha impulsado su éxito en OnlyFans, donde por sólo 50 dólares mensuales se puede obtener su contenido más picante. Como suele suceder en las redes sociales, esta escultural mexicana no se ha salvado de los haters, quienes suelen atacar por ganarse la vida vendiendo contenido para adultos.

Melanie es popular en Instagram. Foto: @melaniepavola

Frida, la aficionada más bella de los Tuzos enamora Instagram con sus curvas

FOTOS: la piñata del Babo paraliza la red por sus atrevidos detalles en cartonería

Melanie Pavola elevó la temperatura de todos

Las últimas semanas, Melanie Pavola elevó la temperatura de sus 2.8 millones de seguidores en Instagram con unas sensuales fotografías en un micro bikini en color vino mientras se encontraba recostada en un sofá. Gracias a las candentes fotos se logra ver la enorme cantidad de tatuajes que cubre su maravilloso cuerpo.  

Melanie tuvo una relación con Babo. Foto: @melaniepavola

Un mal momento en su vida fue cuando terminó su relación con Babo, de Cartel de Santa, luego que este supuestamente la golpeó. Esta actitud valiente llevó a Melanie a denunciar el pasado 8 de septiembre que su exnovio, el rapero Babo, la había golpeado durante un viaje a Cancún. La curvilínea modelo de OnlyFans contó que la relación con el líder de Cartel de Santa no estaba en su mejor momento, pues estaban discutiendo mucho. Pese a esta situación, Pavola contó que aceptó viajar, pues la hija del rapero quería acudir a un concierto en ese lugar y el líder de Cartel de Santa dijo que sólo la llevaría si su novia aceptaba acompañarlos para cuidarla.

Melanie es adorada en OnlyFans. Foto: @melaniepavola

La disposición de la hermosa mexicana no cambió las cosas con Babo, quien siguió peleando con ella, hasta terminar dándole dos cachetadas que la hicieron huir de su lado y dar por terminada su relación, según contó la influencer.

SIGUE LEYENDO:

La hija de Julio César Chávez eleva la temperatura en bikini rojo

La hija del Babo sube la temperatura en top con transparencias

Barbie Núñez: 3 FOTOS que enseñan que es el rostro más bello de TikTok