FAMOSAS EN LA RED

Los 4 looks con los que Fey se corona como la reina en utilizar faldas y vestidos a la rodilla

La cantante se ha convertido prácticamente en un referente de la moda para muchos

ESTILO DE VIDA

·
Fey adora las faldas y en especial aquellas que son largas y con diversos estampadosCréditos: IG @fey

Aunque lejos quedaron esos años donde Fey se consagró como una de las cantantes juveniles que arrancó suspiros, hizo cantar a varias generaciones y hasta impuso moda, hoy por hoy es una diva de la música que sigue enamorando y es considerada un referente en outfits. Basta con echar un ojo a sus redes sociales para darse cuenta que viste siempre elegante y con lo mejor para cada ocasión. 

Aunque destacan muchos sus bikinis, para cuando sale de vacaciones a la playa o algún lugar donde hay piscina, en esta ocasión toca admirar sus vestidos y faldas a la altura de la rodilla, prendas que resultan ser muy frescas. Aunque cabe destacar que también tiene un gusto particular por las minifaldas, algo que le agradecen sus fans ya que se nota que le gusta ejercitarse.

Fey es prácticamente un referente de la moda (Foto: IG @fey)

María Fernanda Blázquez Gil, mejor conocida en el ambiente artístico como Fey, lanzó su primer material discográfico en el año de 1995. Aunque ya había incursionado como corista de un grupo, fue hasta entonces que su nombre sonó en todas las estaciones de la radio y apareció en varios programas de espectáculos de la televisión. Su éxito era lógico en cierta medida, pues corre sangre de artistas en sus venas: su padre Fernando Blázquez era bajista y su madre Josefina Gil, cantante profesional.

Fey saltó a la fama en 1995 (Foto: IG @fey)

La mexicana tiene 7 discos de estudio: "Fey", "Tierna la noche", "El color de los sueños", "Vértigo", "La fuerza del destino (Tributo a Mecano)", "Faltan lunas", "Dulce tentación". Asimismo tiene 3 en vivo: "Primera fila: Fey", "90's Pop Tour" y "90's Pop Tour, Vol.2".

Fey es amante de la moda (Foto: IG @fey)
Los padres de Fey también son artistas (Foto: IG @fey)

Fey pospone gira con Alejandra Guzmán

En un momento donde los conciertos se activaron con todo, después de que la intensidad del Covid-19 y sus variantes bajó, muchos artistas recuperaron su ritmo normal de trabajo. Otros aprovecharon para crear nuevos proyectos, como en el caso de Fey, quie se iría de gira por México, Estados Unidos y Sudamérica con Alejandra Guzmán.

Todo el mundo estaba esperando con ansia a la dupla, pero por "una situación de logística ajena" a la intérprete de "Gatos en el balcón", el "Eternas Tour" quedó pospuesto hasta nuevo aviso, de acuerdo con un comunicado que expuso en sus redes sociales. "Siempre he creído muy importante entregar lo mejor de mí a mis seguidores y público, que tantos años han sido testigos del cariño y calidad que le pongo a todo lo que hago", les explicó.

Comunicado de Fey sobre el "Eternas Tour" (Foto: IG @fey)

SIGUE LEYENDO:

Manelyk González se convierte con un entallado vestido azul en una modelo de los años 50

VIDEO | Esta fue la sensual lencería que usó Issa Vegas en San Valentín, ideal para revivir la llama del amor

Danyan Cat y sus 5 mejores y atrevidos bikinis para vacacionar

Temas