TIPS SALUDABLES

Vida fitness: estos son los 3 consejos de Genesis Medina Mendoza para alejar el sedentarismo

La influencer señala que verse bien físicamente ayuda a fortalecer nuestra autoestima, por lo que estos consejos te ayudarán a buscar tu cuerpo deseado

ESTILO DE VIDA

·
La mujer venezolana encontró en las redes sociales una forma de ayudar a muchos con sus consejosCréditos: Especial

Para la influencer Genesis Medina Mendoza, verse bien físicamente ayuda a fortalecer nuestra autoestima. “Nos ayuda a sentirnos más seguras y de esa manera poder brillar con actitud en todo lo que nos propongamos”, señaló en una entrevista.

Es por ello que la mujer venezolana encontró en las redes sociales una forma de ayudar a muchos con sus consejos para que logren el cuerpo que siempre han deseado, además de que encontraran la motivación para que no perdieran sus metas después de unos cuantos meses en el gimnasio.

Y es que la también modelo fitness opina que todo se puede lograr con equilibrio y organización. Sin embargo, comprende que hay casos en los que las personas no pueden salir de casa o ir al gym como sucede con miles de madres solteras.

Por ello, está enfocando su tiempo y esfuerzo en crear un canal en YouTube de rutinas de ejercicios en casa para todas esas madres que no tienen tiempo para ir al gimnasio.

La creadora de contenido reveló tres consejos para que las personas se alejen de una vida sedentaria

Los tres consejos de Genesis

En ese sentido, la creadora de contenido reveló tres consejos para que las personas se alejen de una vida sedentaria y se acerquen al mundo fitness para comenzar a cambiar su rutina y sus hábitos por unos más saludables.

  1. No existe mejor refugio que el deporte: señaló que te hace crear hábitos, te motiva, te impulsa y por lo tanto lograr mejores resultados. Sin embargo, acotó que la actividad física no solo implica acudir a un gimnasio, sino también hacer deporte y ser disciplinado.
  2. No ser conformista: “No es bueno ser conformista, siempre exígele más a tu cuerpo”, expresó Medina. Llamó a no dejarse vencer por el cansancio mental o físico y exigirle al cuerpo de la manera apropiada.
  3. El deporte es salud: aseveró que nunca permitas que te digan que no lo puedes lograr. Por ello, se dirigió a las mujeres que por alguna razón han dejado en segundo plano su salud y bienestar para invitarlas a estar motivadas para cuidarse desde dentro hacia afuera.

Sigue leyendo:

Los 4 looks con los que Fey se corona como la reina en utilizar faldas y vestidos a la rodilla

Tinte azul platinado, la tendencia que arrasará en primavera según Gigi Hadid

¿Quieres perder peso? Científicos sugieren cuál es el momento perfecto para hacer ejercicio