Barbarela, la hija del famoso rapero regiomontano, Babo, mostró esta semana en sus redes sociales un pequeño cambio de look que realizó a su cabellera. Con una serie de fotos, la hija del Babo mostró un color rojo carmín en su cabello que desató las palabras de halago de su fandom en su cuenta oficial de Instagram. Para esta nueva imagen, Barbarela usó un top en color negro con transparencias.
Para esta sesión de fotos, la hija del Babo se lució con una serie de selfies frente al espejo, mientras sacaba la lengua, en un divertido gesto, y su top negro con un sostén rojo carmín cubre su busto. Estas fotos lograron emocionar a sus 1.1 millones de seguidores en Instagram y dio paso a sus videos en su perfil de TikTok.
La hija del Babo voló la tendencia de los escotes profundos
FOTOS: la piñata del Babo paraliza la red por sus atrevidos detalles en cartonería
Barbarela se lució con una serie de selfies en Instagram
“Si Supieras” es el tema que anda promoviendo la hija del Babo de Cártel de Santa y muestra cómo puede hacer buenas rimas a lado de “Millonario” y colocarse en las listas de plataformas digitales gracias a su talento. El tema de Barbarela cuenta la historia de una perdida y lo difícil que es aceptar que ya no están y cómo vivir el día a día sin esa persona a lado y como el trago es un refugio efímero para olvidar. Con una semana en su canal de YouTube, “Si Supieras” de Barbarela y “Millonario”, ya superó la barrera de los 11 millones de reproducciones.
Bárbara Dávalos, popularmente conocida en redes y en el mundo de la música como Barbarela, nació un 30 de abril de 1997, actualmente tiene 26 años, mide 1.72 metros. También tiene una cuenta en la plataforma OnlyFans donde su contenido, en los últimos días, ha dado mucho de qué hablar. Al igual que sus videos musicales en YouTube, donde destacan sus colaboraciones con raperos y hip hoperos del norte mexicano.
SIGUE LEYENDO:
Barbie Núñez: 3 FOTOS que enseñan que es el rostro más bello de TikTok
La prima de Ángela Aguilar voló la tendencia de microbikinis en morado
La cajera del Oxxo en pegado corsé de plata paraliza el antro