LA DINASTÍA AGUILAR

FOTOS: Majo Aguilar se suma a la tendencia de microbikinis morados

Majo Aguilar enamoró a todos en Instagram paseando en una playa paradisiaca

ESPECTÁCULOS

·
Majo Aguilar es popular en redes sociales.Créditos: @majo__aguilar

Majo Aguilar, la prima de la famosa Ángela Aguilar, además de destacar por su talento arriba de los escenarios por su magistral interpretación y poderosa voz, se luce con las tendencias más populares del momento como es la de los microbikinis en colores. Majo Aguilar compartió una foto en Instagram mostrando su microbikini en color morado, unos ajustados jeans, en tono gris, y una chamarra de mezclilla.

Majo Aguilar enamoró a la red al salir en sus fotos sin una gota de maquillaje o algún filtro que la haga lucir linda. Ella salió al natural, bella y muy segura, además de regalarnos una linda sonrisa y mirada de ensueño. Solo sus coquetas mejillas rojizas logradas por esas tardes bajo los rayos del Sol son un sello de su carisma y vibra natural que nos regala en sus redes sociales.

Majo Aguilar tiene medio millón de seguidores de Instagram. Foto: @majo__aguilar

La cajera del Oxxo en pegado corsé de plata paraliza el antro

Barbie Núñez: 3 FOTOS que enseñan que es el rostro más bello de TikTok

Majo Aguilar enamoró a todos paseando en la playa

Majo Aguilar lleva una vida más tranquila en redes sociales, no se mete en polémicas como su prima Ángela Aguilar o su tío, don Pepe Aguilar. Ella comparte fotos desde la playa paseando y tomando baños de Sol, comparte imágenes a lado de su novio y amigos mientras comen en restaurantes de mariscos o salen de fiesta por la noche, mientras se toman tragos de autor o una cerveza fría. Su vida está alejada de las polémicas.

Majo Aguilar adora la playa. Foto: Instagram @majo__aguilar

Para la sesión de fotos de Majo Aguilar en la playa paradisiaca se lució con un microbikini en un color rojo carmín para la prenda del busto y un tono más naranja, con un estampado floral, para la parte baja de la diminuta prenda. La figura de Majo Aguilar lució imponente mientras caminaba entre enormes rocas de playa y un mar turquesa acaricia los dedos de sus pies. Majo aprovechó esa tarde soleada para dar un poco de color a su piel, un bronceado recorrió desde sus mejillas, hasta sus pies. 

La hija del Babo voló la tendencia de los escotes profundos

María León se suma a la tendencia de los microbikinis bicolor y estilo boho chic

FOTOS de Majo Aguilar en microbikini rojo

Foto: Instagram @majo__aguilar
Majo adora las selfies. Foto: Instagram @majo__aguilar

SIGUE LEYENDO:

La mamá de Christian Nodal enamora en tierras árabes con mística túnica

FOTOS: Mariazel se suma a la tendencia de los microbikinis rosa

La guapa de Belinda en ajustado traje de baño rojo paraliza la red