Relaciones de pareja

¿Por qué muerdo a mi pareja? esta es la increíble razón de las “tiernas mordidas”

Ya existe una explicación para una de las practicas más frecuentes entre enamorados y que puede llevar a distintas connotaciones

En redes sociales se ha popularizado el esclarecimiento de la cuestión sobre una de las prácticas más populares dentro de una relación, pues con videos y fotografías los creadores de contenido han explicado por qué aparece en algunas personas una conducta poco común o nueva que consiste en querer morder a su pareja.

Para algunos enamorados puede resultar extraño que después de tener muestras de amor o cariño para el ser amado, posteriormente surja esa necesidad incontrolable por dar un mordisco a cualquier parte del cuerpo de su novio o novia, pero para la ciencia no hay nada de qué preocuparse sino todo lo contrario hay buenas noticias.

Sigue leyendo: ¿Qué hacer si tu pareja se enoja por todo? Esto recomienda un psicoterapeuta

Es una práctica habitual. Freepick

Aunque resulte difícil de creer, morder sin alguna razón o con una gran emoción a su pareja sentimental no significa nada más que una gran sensación sexual o una desbordante y enérgica demostración de afecto, pues existe tanta pasión hacia el otro que las “tiernas mordidas” aparecen como resultado.

¿Qué significa querer morder a mi pareja?

Es importante destacar que está practica nada tiene que ver con un acto violento, pues no se trata ni se busca dañar física o emocionalmente al ser amado, ya que solo es un mecanismo de regulación emocional o un cumulo de sentimientos provocados por la grata felicidad que produce estar cerca del otro.

Es sinónimo de deseo. Freepick

También hay grabaciones que suelen indicar que la persona que realiza la mordida suele pensar que su novio o novia le pertenece, pero no tiene nada que ver con un sentido posesivo, es en parejas que disfrutan su intimidad y es tanta la atracción que se busca “devorar” el cuerpo del otro ser amado.

Morder es sinónimo de excitación en la pareja

Para algunas parejas el morderse puede ser algo sumamente excitante, pues en varias ocasiones las relaciones íntimas empiezan con pequeños mordiscos en el cuello, en los labios, en la oreja hasta cruzar la línea que lleva al acto sexual, suele ser una acción de jugueteo que hace que no se pierda la llama de la pasión.

Morder suele excitar mucho a algunas personas. Freepick 

 

Temas