MÁS BELLA QUE NUNCA

Fey nos enseña cómo usar botas UGGs con vestido después de los 50

La interprete siempre ha destacado por su gran estilo para vestir

ESTILO DE VIDA

·
La cantante demostró que las botas UGG lucen espectaculares en mujeres de 50 Créditos: Instagram @fey

El tiempo no pasa por Fey, a sus 50 años la cantante luce más hermosa que nunca, pero no solo eso también da lecciones de cómo vestirse a la moda sin aparentar menos edad. Esta vez la interprete se atrevió a usar unas pantubotas UGGs que están muy en tendencia y las combinó con un estilo espectacular.

María Fernanda Blázquez Gil, mejor conocida como Fey siempre ha destacado por su gran estilo para vestir. La cantante de "Azúcar amargo" ha ido renovando su look con el paso del tiempo y siempre ha lucido muy bien, adaptando sus prendas, calzado y maquillaje conforme a su edad y así lo dejó claro nuevamente. 

Seguir leyendo:

Silvia Pinal sale de terapia intensiva, así lo confirmó Alejandra Guzmán: “es una alegría que la pasen a su recámara”

Celia Lora, el drástico cambio antes de sus cirugías

Fey ha renovado su estilo adaptándolo a su edad | Foto: Instagram @fey

Fey enseña cómo usar botas UGG con vestido

La cantante aprovechó las fiestas decembrinas para enviar un mensaje a sus seguidores en el que destacó que estos días de celebraciones son para valorar cada instante y sobre todo para estar con nuestros seres queridos. La estrella les deseo felices fiestas al millón de seguidores que tiene en Instagram.

"Momentos de valorar cada instante con nuestros seres queridos. Les mando puro amor. #felicesfiestas", escribió en su perfil junto a varias fotografías en las que posa con un coqueto outfit de invierno.

Fey tomó la tendencia de las botas UGGs para combinarlas con un vestido entallado en color negro de cuello alto y medias de transparencia. Este calzado ha sido uno de los más exitosos de la temporada y ella demostró que a una mujer de 50 años se le ven muy bien. El look lo acompañó con una chamarra de terciopelo y con su icónica cabellera rubia. 

El look lo acompañó con una chamarra de terciopelo | Foto: Instagram @fey

Fey levanta suspiros en Instagram

Como era de esperarse, la cantante de música pop levantó suspiros entre sus seguidores de dicha red social, quienes la llenaron de piropos y halagos destacando su belleza inigualable. También hubo quien señaló que se ve más hermosa que nunca y que incluso se ve idéntica a cuando empezó su carrera musical. 

"La más bonita", "Qué bonita mi Fey se ve muy joven", "Qué hermosa, me encanta tu chamarra y tus botas", "Buenos deseos para ti Fey, luces muy linda", "Bellísima, lo años no pasan por ti, eres como los vinos", indicaron internautas en el par de fotos publicadas.  

Los piropos y halagos no se hicieron esperar en sus fotografías | Foto: Instagram @fey

¿Cuáles son las botas de moda de UGGs?

Como cada año la marca de botas de invierno renueva su estilo con nuevo modelos. Este año las botas en tendencia fueron las de plataforma. Estas botas son muy populares por ser muy abrigadoras, ideales para el clima frío. Las hay en todos los estilos, botas cortas, medianas y largas, suela plana y de plataforma como las que usó Fey.