Relaciones de pareja

¿Por qué me gusta pellizcar a mi pareja? esta es la explicación de la acción que puede resultar agresiva

Existen diversas personas que no pueden aguantar la emoción y tienden a presentar ganas de morder o pellizcar a su pareja

¿Por qué me gusta pellizcar a mi pareja? esta es la explicación de la acción que puede resultar agresiva
Se presente constantemente en parejas Foto: Freepick

Varias personas alguna vez han experimentado la necesidad de morder o pellizcar algo o a alguien pues les parece encantador, este concepto se denomina como “Cute aggression” que significa “agresión ante lo adorable” y que explica la razón del porque se desea con fuerza tener este tipo de reacción por algo que se quiere.

En redes sociales cada vez es más común que aparezcan personas cuestionándose sobre esta acción de agresividad, ya que pellizcar a la pareja puede tener diferentes motivaciones, en la mayoría de las ocasiones puede ser un gesto juguetón o la desesperación ante algo que se piensa como especial o adorable.

Sigue leyendo: ¿Por qué me gusta oler la axila de mi pareja? esta es la fascinante razón de esta rara acción

Debe ser una práctica consensuada. Freepick

Establecer límites en pareja es importante para una relación

Aunque para algunos resulte “adorable” o “cariñoso” tener este tipo de acciones como morder o pellizcar a la pareja, es muy importante considerar que el límite entre una broma inocente y una acción incómoda puede variar según la persona. Por lo que se deben establecer límites si la muestra no le gusta a la pareja o ser querido.

La comunicación con la pareja sobre cómo se siente con respecto a los pellizcos es clave, preguntar si le incomoda o le causa molestias. Respetar sus límites y establecer una comunicación abierta y respetuosa puede ayudar a fortalecer su relación, pasa lo mismo con otras muestras que pueden resultar pasionales para algunos, pero ofensivas para otros.

Se le denomina “Cute aggression”. Freepick

¿Qué significan las mordidas durante el acto sexual?

Las mordidas dentro del acto sexual siempre y cuando no sean considerada un acto violento y sean consensuadas son excitantes y pueden abonar pasión a la relación, muchas personas tienden a dar pequeños mordiscos en zonas específicas que encienden la llama de su ser amado y hacen más placentero el encuentro, por lo que ponerlo en práctica en decisión de cada persona, pues habrá quien le guste y otros que no lo prefieran.

Las mordidas también forman parte de esta práctica. Freepick

 

 

Temas