Año con año, los disfraces para Noche de Brujas se hace más sofisticados, elaborados y por ende, costosos, algo que impide que muchas personas estén en posibilidades de estrenar nuevos outfits durante las fiestas que se popularizan en esta fecha del año, algo que no te priva de convertirte en la reina o rey de los concursos de disfraces, para lo cual puedes simplemente incurrir en un maquillaje escalofriante.
Si bien hay muchas ideas que son demasiado elaboradas, hay otras que a pesar de verse super producidas, en realidad son bastante sencillas de llevar a la práctica, tal y como ocurre con este maquillaje que parte de la idea de los payasos diabólicos, para la cual sólo vas a necesitar de sombras y labiales rojos, delineador negro en diferentes presentaciones, una base de make up blanca o bastante clara y sangre falsa.
Lo primero que harás es ponerte la base y comenzar a tomar como punto de referencia esta imagen, en la cual, el punto es seguir los patrones de sombra roja o vino con una brocha biselada, dando algunos detalles con el delineador y sombras negras. Como plus puedes fingir algunas heridas con un poco de pegamento blanco y trozos de papel de baño, los cuales colocarás previo a ponerte la base de maquillaje para que adquieran el color de tu piel. Después le harás una abertura a este material, algo que simulará a unas heridas, mismas que puedes dotar de profundidad con el negro y el vino, dándoles el toque final con sangre falsa.
Maquillaje terrorífico para Halloween 2023
En caso de que seas fanática de las posesiones satánicas o de las casas embrujadas, entonces lo mejor que puedes hacer para el próximo Halloween es adquirir unos pupilentes blancos, ya que estos le darán el toque perfecto a su make up, mismo que puede centrarse en un ahumado intenso, unas cejas negras y unos cuernos que puedes hacer con ayuda de dos tubos de cartón de papel de baño.
Con el objetivo de generar una imagen aún más terrorífica, es posible que te inclines por el hecho de utilizar látex para simular que tu piel se está abriendo en el área de tu boca, tal y como se muestra en la imagen, donde gracias al negro y al café se crean interesantes efectos de sombras y profundidad en las presuntas heridas.
Make up escalofriante y original
Por último, una alternativa para disfrazarte este Halloween es retomar la imagen de las muñecas estilizadas, algo que incluso puedes aprovechar para revivir el trend de Barbie, sólo que en esta ocasión, vas a simular estar rota, para lo cual será necesario que adquieras un poco de algodón que sobresaldrá de las roturas.
En cambio, para crear las "heridas" de la muñeca, ocuparas maquillaje, sombras negras y algunas argollas falsas que puedan simular una especie de zurcido que se vea bastante realista y violento. Si quieres dar una imagen aún más aterradora, no olvides incluir unas gotas de sangre falsa, puede ser comprada o casera.
SIGUE LEYENDO:
3 recetas de postres sin hornear que van a sorprender a tus invitados este 31 de octubre
Uñas Halloween 2023: estos son los mejores diseños en color rosa para ser la más girly del otoño