NAIL ART VANGUARDISTA

Uñas Halloween 2023: estos son los mejores diseños en color rosa para ser la más girly del otoño

Aunque no lo creas, este femenino color puede ser el lienzo perfecto para crear una manicura terrorífica y a la moda

ESTILO DE VIDA

·
Estas son las uñas que te pueden convertir en una diosa durante los Halloweens de este mesCréditos: Pinterest: @naveedahmed22022

A pesar de que durante septiembre del 2023 uno de los colores menos recomendables para llevar en la manicura era el rosa, lo cierto es que durante octubre se abre la posibilidad de nuevamente explotar esta tonalidad en sus diferentes presentaciones, las cuales pueden ir del fiusha y magenta al clásico rosa pastel. Así que si eres una fanática de alguno de estos tonos, entonces tu momento de brillar ha llegado.

Uno de los primeros diseños por los que puedes optar consiste en llevar una base en baby rose, conjuntándola con algunos dibujos a mano alzada o, en su defecto, stickers en color negro que hagan referencia a algunos elementos propios de esta temporada, tales como las arañas, los fantasmas y, por supuesto, las calabazas.

Estas uñas te harán llevar a otro nivel el terror / Pinterest: @castillosanlate

Diseños de uñas Halloween 2023

También existen algunos diseños de uñas temáticos que se centran en algún personaje para explotar uno o varios de sus elementos característicos, los cuales pueden ir de escobas, calderos y sombreros en el caso de las brujas, hasta vendas y sarcófagos en caso de momias, monstruo que es ideal para una manicura aesthetic.

Inspírate en tu monstruo favorito para llevar unas uñas de impacto / Pinterest: @stefarodrigueztapiero

Aunque en general puedes optar por tu personaje de terror favorito de la temporada para crear un diseño original de uñas, siendo algunos de los más emblemáticos Chucky, Scream y Jason. Sin embargo, también puedes darle la vuelta a tus uñas retomando algunos íconos infantiles, tales como Micky Mouse, quien cuenta con varios especiales de Noche de Brujas que puedes tomar de inspiración.

Recuerda que puedes retomar personajes terroríficos o animados en tu nail art / IG: @home_of_deva

Si bien el negro es el color con el que mejor combina el rosa en este octubre 2023, también es necesario que tomes en cuenta que puedes utilizar esta girly tonalidad en conjunto con colores más suaves, tales como el gris, el melocotón y, por supuesto, el blanco, color que puedes utilizar para dibujar algunos cráneos que le rindan tributo al clásico Día de Muertos.

Este mes también es ideal para optar por los diseños de uñas inspirados en Día de Muertos / Pinterest: @hannaavery25

Ideas de uñas para Halloween

En caso de que quieras unas uñas que no sólo hagan alusión al Halloween, sino que además incluyan referencias al otoño en general, entonces el rosa es un color de esmalte que será tu mejor aliado durante octubre, ya que hay muchos diseños minimalistas y saturados que lo retoman para crear modelos de manicura ideales para la tercera estación del año.

También puedes aprovechar para rendirle tributo al otoño / Pinterest: @jaymecarey

La mayoría de estos diseños se centran en estampados populares del otoño, tales como el tartán que es tan común ver en las faldas de temporada y las hojas, mismas que hacen homenaje a este elemento natural tan presente en las calles, aunque también se puede hacer uso de tiernas calabazas que le den un toque cute a tus manos.

Si quieres diseños cute, también puedes sumarlos / Pinterest: @gzotepin

Set de uñas de Halloween para otoño

Y si no quieres invertir demasiado en tus uñas de otoño, entonces lo que debes de hacer es buscar en algunas tiendas en linea o con proveedoras de Instagram u otras redes sociales, sets de uñas para Halloween, las cuales además de ser muy llamativas, son bastante prácticas de poner y de quitar, por lo cual las puedes reutilizar varias veces.

Nada como sólo colocarte un set de nail art en tus manitas / Foto: Pinterest

Sólo cuida que no se pierdan tus piezas y que estas se mantengan en buen estado. Además, es importante que entre puesta y puestas le des una limpieza profunda a tus uñas de set, esto con el objetivo de quitarles microbios y residuos de pegamento que puedan afectar su adherencia en posteriores colocaciones.

Además de prácticos, este tipo de sets suelen ser más económicos que las uñas de acrílico que se hacen desde cero / IG: ilona_nail_educator

SIGUE LEYENDO:

Día de Muertos 2023: 5 diseños de uñas que debes retomar para el próximo 1 y 2 de noviembre

¡No todo son colores cálidos! Estos son los tonos de barniz que no deben faltar en tu manicura de otoño