Todas las personas tienen derecho a hacer gala de sus encantos en cualquier entorno y eso incluye la playa, por lo cual sin importar tu talla, edad o cualquier otra característica, es válido que busques alternativas que te hagan sentir cómoda sin descuidar la estética. Así que si quieres lucirte como una diosa del otoño en tus próximas vacaciones en la playa, lo mejor que puedes hacer es seguir el ejemplo de Ludwika Paleta.
A sus 44 años de edad, la actriz que es conocida por su participación en diversos melodramas mexicanos, consciente de que la edad no es un impedimento para ser coqueta y atrevida, se ha enfundado en diversos atuendos playeros que la hacen destacar de una manera muy original y que pueden ser tomados como inspiración para aquellas mujeres maduras que buscan la manera de verse sensuales con elegancia, mientras conquistan las olas.
Si bien en esta ocasión nos centraremos en las ventajas de los trajes de baño, cabe aclarar que, si tú te sientes cómoda con los bikinis, puedes seguir usándolos sin ninguna restricción, ya que, a pesar de que esto va en contra de los consejos de moda de Carolina Herrera, es un hecho que en cuanto estilo, el gusto se rompe en géneros, tal y como señala el conocido dicho popular.
Ludwika Paleta se consolida como la reina de los trajes de baño con modelo aesthetic
Un primer bañador con el que Ludwika Paleta te enseña a salir de tu zona de confort para explotar tu faceta más sensual es este diseño que además de mezclar diferentes tramas y estampados, se consolida como uno de los básicos del otoño por dos sencillas razones: retoma el animal print y los escotes pronunciados.
Si bien es cierto que llega una edad en la que algunas mujeres tienden a evitar los escotes debido a las arrugas que se suelen formar en la zona del pecho, es importante que tomes en cuenta que estas líneas son sólo el reflejo del paso del años, algo que no tiene por qué ser concebido como negativo y que te puede ayudar a reflejar lo orgullosa que estás de tu cuerpo, tal y como ha hecho quien fuera la protagonista de "Madre sólo hay dos".
Trajes de baño para mujeres maduras
En caso de que prefieras optar por un diseño mucho más clásico y combinable con accesorios que seguramente ya tienes en casa, lo mejor será que poses tu mirada sobre los bañadores negros, mismos que además de ser elegantes son perfectos para marcar tendencia.
Puedes combinarlos con pareos, sombreros e incluso salidas de playa a juego que te ayuden a verte aún más producida. En su caso, Ludwika Paleta es fanática de los lentes de sol ya que estos le ayudan a generar un halo de misterio al tiempo que la protegen del clima y la hacen verse super fashionista.
SIGUE LEYENDO:
La bebeshita domina las redes con el bañador lila más revelador
Danna Paola paraliza la red con diminuto bikini naranja y le llueven halagos