PARA LA PLAYA

3 bikinis de Vanessa Claudio que encienden el otoño desde la playa esta temporada

La conductora de "Al Extremo" tiene varios trajes de baño que aún siguen en tendencia esta temporada

ESPECTÁCULOS

·
La conductora es un referente de estilo Créditos: IG @vanessaclaudio

Aunque el otoño ya comenzó, los bikinis siguen siendo indispensables para lucir en la playa esta temporada, pues siempre hay un pretexto para ir a disfrutar del sol y el mar. Para aquellas que próximamente se darán una escapada a un sitio paradisiaco y quieren encontrar ejemplos de cómo deslumbrar, Vanessa Claudio tiene en su cuenta de Instagram tres ejemplos perfectos para encender las tendencias y revivir algunos de los diseños más coquetos. 

La conductora de "Al Extremo" es una de las celebridades que se ha convertido en un referente de moda, pues tanto en la televisión, como en sus cuentas oficiales presume los mejores diseños, sin embargo, son los coquetos trajes de baño de dos piezas con los que cautiva a sus millones de admiradores. Durante el año ha presumido diferentes estilos de bañadores, no obstante, algunos de ellos todavía se pueden seguir usando durante le temporada de otoño. 

Vanessa Claudio presume bikini de estilo bohemio IG @vanessaclaudio

Los 3 bikinis de Vanessa Claudia para el otoño

La también modelo ha usado diferentes diseños de bañadores, sin embargo, sus favoritos son los de estilo bohemio, los cuales destacan por sus estampados y tipos de cortes, y que también están en tendencia durante el otoño. Un ejemplo es un bikini blanco que presumió en su cuenta de Meta, el conjunto tenía una panty sencilla, es decir, lisa sin bordados o dibujos, no obstante, el verdadero protagonista fue el top, ya que este era strapless con unos olanes que lo rodeaban, dándole un sentido romántico. 

Vanessa Claudio presume estampados en su bikini IG @vanessaclaudio

Vanessa Claudio también tiene otro conjunto de traje de baño de dos piezas que es perfecto para la temporada, pues es una prenda con tonos azules y grises con estampados oscuros. El diseño es llamativo debido a que tiene una panty de corte bikini y un top con copas de triángulo, un corte clásico que es muy utilizado en los bañadores, no obstante tiene un extra, pues lleva un tipo torero de la misma tela del conjunto, lo que le da un toque más elegante. 

la conductora regresa varias de las tendencias en bikini IG @vanessaclaudio

Finalmente, la ex conductora de Venga la Alegría, también se ha sumado a la tendencia del trikini, que es una especie de traje de baño pero con cortes atrevidos, con los cuales presume su silueta curvilínea. Vanessa mostró que esta pieza es ideal para el otoño, ya que es arriesgada, al tener una panty corta, que permite lucir las piernas al máximo, asimismo, deja al descubierto un escote profundo y un diseño de estilo cut out. "Mientras el frío decide venir .. yo sigo disfrutando del sol", escribió la puertorriqueña. 

SIGUE LEYENDO: 

Rodeado de lujos e invitados peludos, perrhijo de Vanessa Claudio celebra su cumpleaños como un niño rico

Vanessa Claudio festeja sus 40 años al mostrar ajustado vestido cut out