Dentro del mundo de la moda, se sabe que un cambio total de look incluye el realizar mejoras en tu melena, los cambios de coloración en el cabello tienen importantes puntos a tomar en cuenta antes de decidirse por una tonalidad especial, es por ello que resulta de suma importancia conocer cuáles son los mejores matices dependiendo de tu tono de piel, esto con el objetivo de sacarle más provecho a tu nuevo estilo.
Quizá te preguntes cuáles son los colores ideales para tu nuevo cambio de imagen, esto específicamente si eres una persona con piel morena, por ello a continuación te proponemos tonalidades ideales para lucir radiante, además de que podrán hacerte lucir un par de años más joven.
Los colores de cabello ideales para morenas
Los tintes en tonalidades doradas no tienen que ver específicamente con los rubios, sino que también los colores oro entran dentro de los castaños con destellos que iluminen tu rostro. Es de destacar que un café con luces claras te pueden beneficiar para reducir el efecto de la edad.
Esto debido a que un castaño normal no es la mejor opción para ti ya que es probable que le dé opacidad a tus facciones, justamente es ese efecto el que tienes que evitar a toda costa y si eres de piel morena, se recomienda un tono que oscile entre el 7.3, con el cual podrás dar mucha luz a tu rostro.
Atrévete a cambiar de color
Si aún no te decides por un cambio radical, puedes optar por teñir tu melena con un efecto rojo borgoña, el cual podrías usar antes de probar por tonalidades cobrizas. Este podría ser el tinte ideal si estás buscando un efecto brillante, además de que si buscas cubrir por completo tus canas, esta es una excelente opción.
Por mucho que parezca sorprendente, un color rubio oscuro es perfecto para las personas con pieles morenas, esto debido a la cantidad de reflejos dorados que le dan a la piel. Por otro lado, un rojo cereza también es perfecto si buscas un cambio radical y muy atrevido, además de que con estos tonos podrás lucir más joven.
FAL
SEGUIR LEYENDO: