VERANO 2022

María León presume el vestido ideal para conquistar las vacaciones de verano

La cantante conquistó el verano con el look que no puede faltar en esta temporada de vacaciones; así impuso moda con un vestido perfecto para presumir las piernas

ESTILO DE VIDA

·
Looks de famosas. María León tiene el mejor estilo. Créditos: Créditos: Instagram @sargentoleon

Iniciaron las vacaciones de verano y la meta de muchas mujeres es presumir el mejor estilo con ayuda de los looks más bonitos e impactantes y que además las hagan lucir al último grito de la moda, por supuesto, siempre siguiendo las tendencias actuales. Y como hemos recomendado en más de una ocasión, tomar inspiración de los outfits de las famosas puede ser una excelente alternativa para causar furor y robarse todas las miradas. 

Uno de los mejores ejemplos para lucir a la moda y preciosa es María León, quien siempre conquista las redes sociales con propuestas únicas de looks y si algo ha dejado en claro en varias ocasiones es que no tiene miedo de experimentar con su estilo hasta lucir perfecta. En su última apuesta, la intérprete de "Una llamada perdida" demostró que un maxi vestido con abertura en las piernas es la mejor opción para conquistar las vacaciones de verano.

A través de su cuenta oficial de Instagram, donde acumula 2.7 millones de seguidores, la también actriz presumió el look perfecto para esta temporada vacacional y para disfrutar de largas caminatas por los destinos turísticos que ofrece nuestro país. Para ello combinó el estilo más encantador y femenino con la comodidad, algo que sin duda le da un plus al atuendo, pues así como el vestido sería digno incluso de alguna miembro de la realeza, la famosa mexicana lo combinó con tenis, camiseta y un sombrero. 

Accesorios como lentes oscuros son perfectos para el look. (Foto: IG @sargentoleon)

Sin embargo, la prenda estrella de este atuendo es un maxi vestido con estampado de flores en el que también destacan unas mangas cortas y una falda con un corte asimétrico por enfrente con el que se pueden presumir las piernas sin perder el estilo. En cuanto al color una combinación de blanco con mamey, misma que sobresale por su toque discreto, elegante e incluso juvenil. 

De acuerdo con María León, la comodidad es fundamental cuando se está de vacaciones, pero no por ello hay que perder el estilo, sino hay que buscar otras tendencias que ayuden a complementar el atuendo y con ello también poder conquistar el verano. Es por ello que la alternativa perfecta es agregar una camiseta denim desabotonada que aunque se puede llevar en clásico color azul, puede contar con un diseño como estampado o bordado que agregue un poco de color al atuendo. 

Asimismo, unos tenis blancos son perfectos para lucir el mejor estilo y causar sensación, mientras los pies se mantienen más cómodos que nunca, algo que resulta clave para soportar largas caminatas por pueblos mágicos o recorridos en destinos turísticos en los que los tacones serían una tortura y error de moda. 

En una camiseta o cardigan se puede agregar el toque de color. (Foto: IG @sargentoleon)

Cabe destacar que María León es una experta en moda y como toda una diva conoce todos los trucos de moda y belleza para terminar de lucir perfecta; es por ello que los accesorios siempre son necesarios para elevar sus looks y darles un toque más sofisticado y juvenil. 

En esta ocasión, para lograr la imagen perfecta y darle el toque final a un precioso vestido como este, la intérprete de "Dime la verdad" agregó un sombrero de palma, mismo que es perfecto para este tipo de prendas y otros looks playeros, incluyendo los bikinis y trajes de baño. 

Este es el resultado final. (Foto: IG @sargentoleon)

SIGUE LEYENDO

María León sorprende con ajustado look rojo y medias de red

María León se luce en practica el pole dance y la llenan de elogios | VIDEO

María León hace dueto con fan en concierto EN VIVO; le mandan indirecta a su ex