CURIOSIDADES

Dónde se colocan las plantitas en la oficina para atraer la buena suerte y el dinero

Especialistas en Feng Shui afirman que existen puntos estratégicos de la oficina para que nuestras plantas nos garanticen buenas energías.

ESTILO DE VIDA

·
Plantas de interior, Oficina, Buena suerte.Foto: Pixabay

Las plantas de interior, generalmente, las tenemos en nuestro hogar con el objetivo de decorar el ambiente y darle un toque de naturaleza entre tanto mueble y tecnología. Aunque, por otro lado y de acuerdo al Feng Shui, existen ejemplares que nos pueden traer dinero, fortuna y buena suerte. A su vez, estas especies las podemos trasladar a la oficina de trabajo, para compartir los buenos augurios con nuestros compañeros.

Y para que esto sea posible, la decoración en el espacio laboral debe ser específica, ya que las plantas de interior tienen que estar en lugares estratégicos. Eso no solo nos permitirá disfrutar mejor de la naturaleza que nos provee, sino también de las vibras positivas que transmiten. Es que aunque no lo creas, existen lugares que son mejores que otros para tener estos ejemplares, como así también están esos espacios en donde solo recibiremos malas noticias y pésimas vibras.

En consecuencia, para aprovechar los beneficios espirituales que nos pueden entregar estos ejemplares, tendremos que pensar dónde colocarlos dentro de la oficina. Pero antes, debemos saber cuáles son esas especies en cuestión: la sansevieria, el cactus, la monstera y la fitonia. Una vez que las tenemos en nuestro poder, será momento de ubicarlas estratégicamente.

De acuerdo a expertos en Feng Shui, si queremos aprovechar las bondades espirituales de las especies, tendremos que posicionarlas en el escritorio de la oficina. Además, relajará la vista y otorgará una sensación de calma. En este punto no es importante la posición (izquierda o derecha), ya que la buena suerte estará garantizada.

Foto: Pixabay

Y si queremos que las plantas de interior sobrevivan, al mismo tiempo que nos brindan buena suerte, tendremos que colocarlas en las ventanas de la oficina. Es que por ese lugar les entrará más luz y aire, mientras que absorberán toda la energía pesada del exterior. En consecuencia, las malas energías se quedarán afuera. 

Foto: Pixabay