Haz tu denuncia aquí
MODA Y BELLEZA

MODA: 3 tintes perfectos para corte bob, resaltan su belleza

Sácale provecho a tu corte bob con estos colores de tinte que te harán lucir maravillosa

ESTILO DE VIDA

·
Los efectos de color no pasan de moda.Créditos: Especial

Este 2022 el corte de cabello bob se posicionó como el rey, pues las melenas cortas han sido todo este año las preferidas de los estilistas y las pasarelas de moda internacional  y desde luego que será el rey del otoño  es una opción ideal para todas las mujeres pues rejuveneces a las mayores y aporta vitalidad a las melenas con pelo fino, además a las jóvenes les queda de maravilla, eso sin contar que es perfecto para todo tipo de rostro.

De acuerdo con estilistas de casas internacionales el corte bob es versátil, práctico y multifacético, pues se puede llevar corto a la altura de las orejas, mediano hasta la barbilla o largo por arriba de los hombros, así que se adapta a todos los gustos, además puede usarse lacio o con ondas como el baby wave bob que ha ganado fuerza este verano. 

Se trata de un corte de cabello que además ha dominado tendencias en los últimos años por ser asimétrico, ya que es más corto en la parte de la nuca y más largo hacia el mentón, además se puede llevar en cabellos naturales o sacarte el máximo provecho con efectos de color que van desde mechas o babyligths hasta efectos más drásticos con tonos de fantasía. 

Cualquier tinte le queda perfecto. Foto: Instagram

3 tintes que resaltan la belleza del corte bob

Como ya lo dijimos los efectos de color son ideales para resaltar la belleza del corte bob, hay para todo tipo de gusto, desde los clásicos rubio y negro hasta los tintes más neón o en tonos pastel para las más atrevidas, así que sólo es cuestión de elegir el estilo que deseas llevar en tu melena. 

Los estilistas han destacado que por su versatilidad le queda cualquier tinte, así que te presentamos tres con los que harás brillar tu cabello con el corte bob y seguramente robarás miradas donde quiera que vayas. 

El efecto underlights está de moda esta temporada. Foto: Instagram
Los tonos de fantasía quedan perfectos. Foto: Instagram
El clásico rubio no pasa de moda. Foto: Instagram

¿De dónde viene popular corte bob?

Estilistas y expertos en moda han puesto a estudiar de dónde viene este popular corte de cabello que por su altura, arriba de los hombros, ha sido sinónimo de rebeldía, pues se popularizó luego de la película "Juana de Arco" donde lo lució la protagonista Milla Jovovich y surgió nada más y nada menos que en Francia, como casi todo en cuanto a moda se refiere. 

Le debemos su creación a un peluquero francés y luego del éxito del filme muchas mujeres acudieron a las peluquerías a pedir que imitaran ese estilo, así surgió el bob.  Con el tiempo este estilo se ha ido modificando hasta tenerlo en diversos largos, nunca pasando los hombros, y estilos de peinado, ya sea liso y rizado. 

SIGUE LEYENDO: 

Belleza: Corte Bob 3 estilo de mechas que debes llevar este otoño 2022

MODA: 3 peinados para cabello corto que serán tendencia este OTOÑO 2022

Moda: Ludwika Paleta usa estos 3 peinados corte bob ideales para otoño 2022

Yalitza Aparicio lleva la maxifalda y sandalias blancas perfectas para este verano