MODA Y BELLEZA

Tábata Jalil: Vístete como la conductora de VLA por menos de 500 pesos

La conductora de Venga la Alegría ha destacado por usar minifaldas y ajustadas blusas; puedes recrear sus looks a bajo costo

ESPECTÁCULOS

·
La famosa conductora destaca por el uso de minifaldas. Créditos: El Heraldo de México

Estar a la moda sin gastar miles de pesos es posible sólo debes saber dónde comprar tus prendas para lucir como toda una celebridad y puedes imitar el estilo de las famosas tal es el caso de la conductora de Venga la Alegría, Tábata Jalil quien se ha posicionado como un  referente de moda pues porta las minifaldas con mucha versatilidad. 

Jalil ha sabido sacar provecho de su complexión, pues sabe que no es una mujer de mucha altura (mide 1.55 metros), por lo que ha hecho de la minifalda su prenda predilecta, ya que le ayuda a dar una apariencia de ser más alta. Ya sea tableadas, lisas o con estampado las combina para verse siempre en tendencia.

Este verano destacó por los looks que armó a juego con zapatillas, botas, botines o tenis en colores brillantes y también lisos como el rosa "Barbie" que ha marcado tendencia durante todo este año en prendas y accesorios. Si quieres verte a la moda lo que resta del verano 2022 puedes hacerlo y verte igual que Tábata Jalil. 

Las faldas imitación piel son clásicas para esta temporada. Foto: Instagram

Vístete como Tábata Jalil y roba suspiros por menos de 300 pesos

Estar a la moda durante cada temporada nunca ha sido tan fácil, pues ahora hay plataformas digitales de moda a bajo costo como Shein donde puedes comprar prendas sin quedarte en la banca rota, ahí encontrarás minifaldas similares a las que usa Tábata Jalil, como esta multicolor que combinó con una blusa lisa color hueso. 

Tener una blusa en color hueso te facilitará hacer muchos looks. Foto: Instagram

En esa plataforma puedes armar un look como el de la conductora de Venga la Alegría con menos de 300 pesos, pues la falda la puedes encontrar en 128 pesos en tela de maya con estampado tie dye, estampada que se puso de moda en la década de los años 60 y que ha resurgido gracias a su versatilidad. 

La blusa en ese estilo pero de color negro tiene un costo de 125 pesos; es un estilo que te aporta mucha sensualidad y que es perfecto para las mujeres más atrevidas ya que no todas se atreven a llevarlo. Que sea en tela lisa lo hace mucho más combinable que otros modelos. 

Arma un look de famosa a bajo costo. Foto: Shein
No tienes que gastar mucho dinero para estar a la moda. Foto: Shein

 

SIGUE LEYENDO: 

Gaby Ramírez: Arma un look al estilo de la conductora de VLA con menos de 300 pesos

Vístete como Cynthia Rodríguez con menos de 500 pesos