VINOS

Wine Beauty Secret lanzó su nueva línea para caballero Wine Beauty Secret for Men

Wine Beauty Secret cuenta con 18 productos en el mercado a base de piel de uva, semilla y resveratrol

ESTILO DE VIDA

·
“La marca, es impulsora de la economía mexicana, única en latinoamérica al ser pionera en la extracción de resveratrol"Créditos: Especial

En un evento único, la marca Wine Beauty Secret, lanzó la nueva línea para caballero “Wine Beauty Secret for Men”, invitando al enólogo Reynaldo Rodríguez “el hombre vino” de Quinta Monasterio a realizar una cata de vinos para celebrar el lanzamiento con las mismas uvas con las que se elaboran los productos de Wine Beauty Secret, haciendo de esto un evento único. Dicho evento, tuvo lugar en las instalaciones de Piso Cuatro de Palmas 530 por la CEO Teresa Guzmán. 

La empresaria Teresa Guzmán habló sobre las propiedades que contienen los nuevos productos como el Resveratrol, un antioxidante que se extrae de la vid, aportando vitamina A, B y D, siendo más potente que la vitamina C, protegiendo nuestra piel de los cambios bruscos del clima, evitando el envejecimiento prematuro. Promoviendo colágeno, fibroblastos y elastina de una manera natural.

“Este tipo de productos para el cuidado de la belleza, es un antioxidante natural (resveratrol), estamos evitando el cáncer, y cuidando al planeta, ya que es nuestro hogar más importante”, dijo. 

Se planea expandir sus productos a Corea del Sur y Emiratos Árabes Unidos Foto: Archivo 

Recalcó la empresaria, que además “la marca, es impulsora de la economía mexicana, única en latinoamérica al ser pionera en la extracción de resveratrol, poniendo a México en los ojos del mundo, además de ser una empresa mexicana que impulsa a las mujeres a creer en ellas mismas y ser su propio jefe, convirtiéndolas en mujeres fuertes e independientes. Empresa libre de acoso sexual, no dejando de lado al hombre, al contrario, incluyéndolos en esta nueva era, ‘los necesitamos cerca, no lejos’”, afirmó. 

Además, el enólogo Reynaldo Rodríguez de Quinta Monasterio realizó una cata con los vinos “El Secreto de la Burbuja'', especialmente creado para el lanzamiento de Wine Beauty Secret el cuál sorprendió por la elegancia y la intensidad aromática. El segundo vino a degustar fue “Sinfonía de Tintos'' con el cuál mostró toda la expresión del Valle de Guadalupe, Baja California. 

Por otra parte, el chef Cristian Balbontin de Piso Cuatro, realizó un maridaje único enalteciendo todos los aromas y sabores de México. 

Finalmente, la CEO Teresa Guzmán dijo que planea expandir sus productos a Corea del Sur y Emiratos Árabes Unidos, dijo que desea que México se encuentre en el futuro bien posicionado, gracias a sus productos naturales”, concluyó.

dhfm 

Seguir leyendo: 

¿Te gustan los vinos? Checa estas apps para que te conviertas en todo un sommelier

Una copa de vino tiene más calorías que una hamburguesa de McDonald's y más azúcar que una dona: Estudio

¡Hay chamba! Viñedo ofrece trabajo en EU, dan casa GRATIS y ¡10 mil dólares de SUELDO al mes!