USA

¡Hay chamba! Viñedo ofrece trabajo en EU, dan casa GRATIS y ¡10 mil dólares de SUELDO al mes!

Quizá sea momento de dejar el trabajo de oficina e irnos a laborar entre uvas y botellas de vino ¡VE LAS CONDICIONES!

MUNDO

·
Imagina despertar en un lugar donde no tienes que lidiar con el metro o la tarifa dinámica de los taxis de aplicación..FOTO: PixabayCréditos: FOTO: Pixabay

Casa gratis, sueldo de 10 mil dólares y probar vino durante horas laborales se lee como toda una fantasía, pero es una realidad en California, Estados Unidos, donde la marca Murphy-Goode Wine ha abierto vacantes para personas interesadas en la industria vinícola y que estén dispuestas a dejar su aburrido y tedioso trabajo de oficina por ¡el trabajo de sus sueños! con todas las prestaciones que te contamos en el primer párrafo de este texto.

"¿Siempre ha querido vivir en la impresionante región vinícola de Sonoma … con un salario de $ 10,000 por mes y sin alquiler durante un año? ¿Busca un cambio en su carrera y perseguir su pasión ? ¿Se te salen de la boca palabras como Cabernet, Rosé y Chardonnay?", dice la convocatoria para trabajar en Murphy-Goode Wine.

¿Es verdad que existe el trabajo de mis sueños en Estados Unidos? ¿Es un fraude? 

Tranquilo, este trabajo es una oportunidad 100% legitima y legal. La compañía anunció la oportunidad de empleo en los primeros días de este mes marzo del 2021, Murphy-Goode Wine publicó en su sitio web detalles atractivos sobre posibles tareas laborales que incluyen "cambiar su carrera / vida para crear la aventura de su vida en la industria del vino, adquiriendo un conocimiento sólido de los viñedos, las operaciones de la bodega y el vino en general , y aprender el creciente y dinámico mundo del comercio electrónico".

En dicho texto Murphy-Goode Wine anima a los interesados ​​a enviar un currículum vitae en la página de solicitud de empleo en la que explique por qué este ese sería "el trabajo de sus sueños". Los solicitantes serán evaluados en función del "valor de la función, la creatividad y el diseño, la experiencia aplicable y el conjunto de habilidades".

Cabe señalar que los candidatos deben tener 21 años o más cumplidos y deben estar autorizados para trabajar en Estados Unidos. La compañía también alienta a aquellos que visitan el sitio web a leer TODOS los detalles. Todas las solicitudes deben recibirse antes del 30 de junio de 2021.

Los requisitos para esta gran chamba son:

  • Los solicitantes de empleo deben tener 21 años de edad o más, ser residente legal de los Estados Unidos y estar autorizados para trabajar en los EE. UU.
  • Las solicitudes de video se pueden cargar en www.MurphyGoodeWinery.com/a-really-goode-job en el que el solicitante describe el papel de sus sueños.
  • Las solicitudes deben recibirse antes del 30 de junio de 2021.
  • Los solicitantes serán evaluados en función del valor del rol, la creatividad y el diseño, la experiencia aplicable y el conjunto de habilidades.
  • Los solicitantes son elegibles para ganar un puesto de un año, vivienda y treinta cajas de vino.
  • Capaz de levantar repetidamente un mínimo de 50 libras.
  • Este puesto está exento de horas extras y requiere la disponibilidad para trabajar en horarios flexibles y fines de semana, cuando sea necesario.
  • Para conocer los términos y condiciones completos, visite https://www.murphygoodewinery.com/goode-job-terms

¡Nos vemos en la entrevista de trabajo! 

ar