ESTILO DE VIDA

Cómo tener un hogar equilibrado y lleno de energía positiva, según la especialista Vekalife

La redes de la venezolana se han convertido en el lugar perfecto para dar a conocer diversas técnicas para cuidar y mantener la limpieza de los hogares

ESTILO DE VIDA

·
Se graduó como publicista, pero su pasión por el orden le abrieron las puertas como organizadora profesional de espaciosCréditos: Pixabay/ Especial

Veruska Gómez, mejor conocida como Vekalife, nació en Caracas, Venezuela. Se graduó como publicista, pero su pasión por el orden y la limpieza le abrieron las puertas como organizadora profesional de espacios.

“Suena muy bien tener tu propio espacio, pero luego nos vamos enfrentando a pequeños detalles a los que debemos ponerles atención porque son parte de nuestro nuevo entorno. Mi objetivo es facilitar ese proceso o eventualidad”, destacó. 

De ahí nació Vekalife, una plataforma que nos permite conocer recetas naturales para mantener cada espacio limpio, fresco y con vitalidad para dar paso a energías positivas diariamente. Actualmente, tiene 2.8 millones de seguidores en TikTok y 1.5 millones de seguidores en Instagram.

Leyenda

A su vez, una de las preocupaciones de la creadora de contenido es la protección al medio ambiente. Por ello, sus redes se han convertido en el lugar perfecto para dar a conocer diversas técnicas para cuidar y mantener la limpieza de los hogares, sin poner en riesgo nuestro entorno.

“Vekalife muestra productos 100 por ciento naturales que hoy son vitales para nuestros cuerpos, familias y el planeta entero. Debemos regresar a esas recetas secretas de las abuelas que funcionan y que no dañan nuestro hogar”, expresó.

Tras el crecimiento de su comunidad, se aventuró a realizar su primer E-book titulado “Los Secretos de Vekalife” el cual rápidamente se colocó como Best Seller en Amazon México. Luego creó un segundo material llamado “60 Mezclas de limpieza natural”, mismo que tiene 8 capítulos.

Leyenda

“Es un libro lleno de todos mis secretos. Tiene recetas de comida deliciosas y soluciones prácticas de limpieza natural. Estoy segura que es un libro que todos necesitamos cuando nos independizamos, ya que hace la vida mucho más fácil”, acotó.

A su vez, tiene un programa, llamado “21 Días con Veka Limpieza Productiva”, donde combina los sistemas para así brindar mejoras en la energía que se concentra en nuestros hogares.

Consejos para tu hogar

Para Veruska son esenciales los siguientes puntos para obtener un hogar equilibrado y lleno de energía positiva.  

  1. Mantén hábitos saludables 
  2. Establece rutinas productivas 
  3. Con 8 ingredientes básicos puedes hacer más de 80 limpiadores 
  4. Haz tu cama cada mañana 
  5. Nuestro hogar es nuestro reflejo, si tu hogar está bien tú estarás mejor
  6. El orden físico conduce a un orden mental

Sigue leyendo:

El secreto clave para usar el aire acondicionado y ahorrar, según la ciencia

Así debes organizar el neceser de maquillaje para que no se manche

3 trucos para aprender a cuidar tus plantas de interior