BELLEZA

Así debes organizar el neceser de maquillaje para que no se manche

Antes de guardar tus herramientas de maquillaje, es necesario que sepas cómo organizarlas para no causar un desastre.

ESTILO DE VIDA

·
Maquillaje, Belleza, Neceser.Foto: OkDiario

Todo maquillaje debe ser transportado en un neceser, para mayor comodidad y orden. Además, los productos de belleza corren el riesgo de ensuciar todo tipo de telas, al rozar cosméticos con carteras y mochilas. En este contexto, te diremos cómo organizar el neceser de forma que no cause manchas indelebles.

El neceser es un estuche utilizado desde el siglo XIX para introducir pequeños frascos, botes, tijeras, brochas y otros utensilios utilizados en trabajos de manicura y belleza. Es posible que dentro de él cuentes con varios productos que, tras su uso, pueden mancharlo, dejando todo su interior repleto de residuos. Es por ello que debemos preocuparnos por limpiar para que el estuche no se repercuta.

Dicho esto, existen algunos consejos y recomendaciones que podemos seguir para que nuestro neceser dure más tiempo limpio y de esta forma, no nos ensuciemos al buscar dentro de él ese producto que queremos utilizar. Por lo tanto, cuando procedemos a realizar tratamientos de belleza, resulta tentador volver a guardar las brochas o los cosméticos, según hemos terminado de utilizarlos.

Sin embargo, es preferible retirar el exceso de polvos con un papel realizando movimientos circulares. Los residuos que puedan haberse quedado en las brochas, manchan el neceser. Por lo tanto, siguiendo estos sencillos consejos, podrás guardar cada pieza del maquillaje en el estuche, sin preocuparte de que pueda ensuciarlo.

Foto: BestDealPlus

De acuerdo a especialistas, una forma de prevenir que el neceser acabe sucio, es colocar un disco de algodón sobre los polvos o la paleta y cerrar su tapa como haríamos de costumbre. Además de no manchar, esto también es ideal para evitar posibles roturas del maquillaje. Mientras que por otro lado, habrá que tener sumo cuidado en las esponjas, las cuales deberán limpiarse después de su uso y recién allí guardarlas en su propia funda.

Foto: Trendencias