FAMOSOS

Christian Nodal: 5 FOTOS que demuestran porque el cantante es portada de Rolling Stone 

“Adios, amor” fue el tema que catapultó a Nodal, sirvió para que todos voltearan a verlo, escuchar su poderosa voz y letras llenas de desamor

ESTILO DE VIDA

·
Christian Nodal posa para la revista Rolling StoneCréditos: Especial

El cantante mexicano Christian Nodal la sigue rompiendo. Después de unos meses acalorados por su fallida relación con la actriz y también cantante, Belinda, y su bronca con el reguetonero colombiano JBalvin, por su look colorido y basto de tatuajes, y que lo llevó a tirarle unas poderosas barras, ahora aparece como el estelar de la prestigiosa revista Rolling Stone.     

“Nodal: Amor, tatuajes y dos corazones rotos” es el artículo que acompaña la portada de Nodal en la Rolling Stone y donde habla sobre lo difícil que es llegar a la fama, mantenerse y trascender. Además de contar a detalle cómo fue el final de su vida a lado de Belinda. 

El cantante de regional mexicano abrió su corazón y habló sobre su familia cuando era un joven músico, oriundo de la ciudad sonorense de Caborca. Y cuando se mudo a vivir a Estados Unidos con sus abuelos, sin olvidar sus raíces y las ganas de triunfar en grandes escenarios. “Adios, amor” fue el tema que catapultó a Nodal, sirvió para que todos voltearan a verlo, escuchar su poderosa voz y letras llenas de desamor. A sus 23 años, es un cantante consolidado, lleno de retos y ganas de convertirse en leyenda musical.  

Fotos de Nodal que usó para la revista Rolling Stone

Para su sesión en la revista Rolling Stone, Nodal optó por seguir portando prendas ajustadas, sus tradicionales botas vaqueras, playeras cortas que dejan ver la tinta que cubre sus brazos y pecho. Arete, anillos y cadenas con temáticas del desierto, algunos con incrustaciones de diamantes. Un reloj cubierto, también por estas piedras preciosas, y un paliacate en un tono verde bandera.

Nodal luce una camisa en tonos verdes y azules.

Desde el mes de septiembre, hasta el mes de noviembre, Nodal tiene planeada una gira por Estados Unidos. Más de 22 ciudades fronterizas podrá escuchar los éxitos del mexicano.

Nodal cubre su rostro con un paliacate negro.
Nodal luce un sombrero gris.
Nodal porta una chamarra blanca.

SIGUE LEYENDO:

Belinda se borra para siempre el tatuaje de Christian Nodal; así se ve ahora

"Atrapados": Cachan a Nodal y Cazzu saliendo juntos de un hotel; él le carga las maletas | VIDEO

Nodal es parte de los "50 más bellos" y compite contra Eduin Caz de Grupo Firme