CHRISTIAN NODAL

"Atrapados": Cachan a Nodal y Cazzu saliendo juntos de un hotel; él le carga las maletas | VIDEO

Aunque ninguno de los dos ha aceptado su relación, cada vez hay más pruebas sobre su vínculo romántico

ESPECTÁCULOS

·
¿Crees que Nodal y Cazzu mantienen un romance clandestino?Créditos: Especial

Luego de ser el blanco de los reflectores tras su ruptura con Belinda, Christian Nodal fue captado con diversas mujeres del mundo del espectáculo que se especuló que podrían tener una relación con el representante del regional mexicano.

Sin embargo, fue hasta que Nodal fue captado con Cazzu que se tuvieron pruebas más sólidas de que el compositor había sacado de su corazón a la intérprete de 'Luz sin gravedad'.

No obstante, tanto Nodal como la rapera se han mostrado renuentes ante la prensa al negar continuamente su noviazgo, esto a pesar de que se han filtrado diversas imágenes y videos en los que ambos se muestran muy cariñosos.

Recordemos que la primera vez que fueron vistos juntos, Nodal y Cazzu paseaban por las calles de Guatemala tomados de la mano, lo cual hizo que los rumores sobre una posible relación entre ellos comenzaran a circular.

Nodal podría estar llevando su relación con Cazzu fuera de los reflectores

SIGUE LEYENDO: Belinda confirma que está "enamorada", mientras su ex, Nodal inicia noviazgo con Cazzu

Después fueron vistos dándose algunos besos en la boca poco antes de que Cazzu subiera al escenario, lo cual nuevamente hizo que los rumores se intensificaran.

E incluso comenzaron a emerger especulaciones de que el intérprete de 'Botella tras botella' ya había presentado a la rapera ante su familia como su nueva novia.

Aún así todo esto ha quedado en simples rumores, los cuales podrían adquirir más fuerza ahora que Nodal y Cazzu fueron captados saliendo juntos de un hotel.

¿Crees que Nodal y Cazzu hacen bonita pareja?

SIGUE LEYENDO: Belinda estuvo en CDMX, ¿regresó a buscar a Nodal?; Esto se sabe

El clip de breve duración muestra como Nodal y Cazzu parten de un exclusivo hotel donde se desconoce cuánto tiempo estuvieron hospedados.

Y a pesar de que no salieron del recinto de una manera muy amorosa, se observa que el exprometido de Belinda carga algunas de las que podrían ser las maletas de la rapera, acción que si bien podría ser un simple acto de cortesía, también podría tratarse una atención con su novia.