REGIONAL MEXICANO

Christian Nodal y Natanael Cano triunfan en una ceremonia dedicada a la música urbana | VIDEOS

En los premios Tu Música Urbano 2022, hubo dos mexicanos que se llevaron el crédito y el reconocimiento del público

ESPECTÁCULOS

·
Acudieron a Puerto Rico. Especial

Fue en Puerto Rico el lugar en el que se celebraron los Premios Tu Música Urbano 2022, el lugar elegido para aplaudir lo mejor de la industria fue el elegante Coliseo, por la alfombra roja desfilaron cientos de músicos y personalidades referentes con los sonidos de reguetón, trap y rap.

Pero para sorpresa de muchos, hubo dos mexicanos que se llevaron el crédito y el reconocimiento del público, se trata de Christian Nodal y Natanael Cano, dos jóvenes que están revolucionando el regional con otros géneros.

El evento especial de Tu Muisca Urbano 2022 estuvo conducido por Omar Chaparro, Zuleyka Rivera y Carmen Villalobos, quien se encargaron de convivir, preguntar y premiar a los famosos.

Christian Nodal

El cantante mexicano Christian Nodal fue reconocido como el mejor representante de su género que incursiona en la música urbana en los Premios Tu Música Urbano 2022, el joven de 23 años nacido en Caborca, Sonora destacó en su discurso a todos aquellos que se atreven a hacer las cosas diferentes.

Además de desfilar por la alfombra roja, el intérprete de “Botella tras Botella”, subió al escenario junto a Piso 21 para cantar “Pa’ Olvidarme de ella”, una colaboración de grupero y los colombianos.

Natanael Cano

Uno de los cantantes que está en medio del escandalo es el originario de Hermosillo, Sonora, pues ha declarado que no le gusta que le pidan fotografías mientras no está trabajando.

Pues asegura que le quitan el tiempo libre que le queda para llevar a cabo actividades deportivas como patinar, uno de sus pasatiempos favoritos. Menciona que se acercan personas que ni siquiera lo saluda.

La estrella de 21 años tuvo una presentación musical en los Premios Tu Música Urbano 2022, interpretó para la gente el tema “Nataaoki”, una colaboración con Steve Aoki que forma parte de su reciente disco “NataKong”.