HOTELES

JW Marriott Mexico City estrena habitaciones inspiradas en la naturaleza

Las habitaciones cuentan con vistas espectaculares que muestran la belleza de la Ciudad de México

ESTILO DE VIDA

·
JW Marriott Mexico City vive actualmente un momento de evolución. Créditos: Cortesía

En medio de la llamada jungla de concreto, justo frente al imponente Auditorio Nacional, se encuentra uno de los hoteles más emblemáticos de la Ciudad de México: JW Marriott Mexico City, un espacio de lujo de nivel internacional que fusiona la perfección, el estilo moderno y la sofisticación.

Pero en ocasiones, un hotel de esta categoría debe renovarse para no morir, con base en ello el hotel ha vivido una evolución y ha transformado las 314 habitaciones, incluyendo las 45 suites, con un estilo contemporáneo inspirado en la naturaleza.

En un recorrido por las instalaciones; y de la mano de Daniela González, Directora de Ventas y Mercado en JW Marriott Mexico City & W Mexico City, nos cuenta sobre la inspiración y qué se podrá ver en las instalaciones.

“Los nuevos colores de las habitaciones tienen la inspiración de la naturaleza. Cada hotel JW es muy diferente, por ejemplo, JW de Los Cabos, los colores predominantes son los cafés pero este (JW Marriott Mexico City) tiene los colores predominantes como el gris, los azules, entonces es otra variedad de tonos pero siempre viene inspirado en la naturaleza. Tal vez los colores cambian pero todos los JW te hacen sentir la misma experiencia”, explica.

Bajo un diseño minimalista, confortable,
fresco y moderno, las nuevas habitaciones
brindan una atmósfera de descanso y paz
inigualable.

Sobre el diseño, se ha optado por un estilo minimalista, confortable, con decoraciones contemporáneas y ahora con una sorpresa, y es que algo que caracterizaba a estas habitaciones eran las alfombras llamativas que cubrían toda la habitación; sin embargo, ahora con esta transformación estas se fueron para darle paso a la madera sustentable y se colores fríos.

Con escasos seis meses de haber completado la renovación de las habitaciones, González nos confesó que si bien fue un trabajo completo, lo cierto es que hubo un espacio que no necesitó renovación.

“Algo que caracteriza a nuestro hotel es el tamaño de los baños, sabemos que es un lugar en donde se necesita tener un buen espacio; las regaderas son un espacio muy grande y aquí solo tenemos 6 habitaciones con tina ya que ahora el viajero es mucho menos de usar tinas. Los baños no sufrieron una renovación ya que estaban intactos”.

Pero una de las cosas a destacar es que no importa si estás en una Deluxe King, King, Junior Suite, Corner Suite, Principal Suite o Presidential Suite, cada una de estas habitaciones tiene unas vistas panorámicas de la hermosa Ciudad de México.

#EvolutionInMotion

“Creo que hoy en día necesitamos muchos más momentos de pausa, que es algo a lo que la marca te invita, pues es algo que nuestros espacios inspiran”, nos cuenta sobre la campaña #EvolutionInMotion que celebra la renovación de las habitaciones en la cual se suman los huéspedes para hablar sobre su experiencia en estos nuevos espacios.

JW Marriott Mexico City tiene 314
habitaciones y 45 suites recién renovadas.

Especio pet-friendly

Al igual que otros hoteles, Marriott se ha acoplado a las nuevas necesidades de sus clientes para traer mascotas, los lomitos son recibidos en la habitación con una cama y accesorios para su alimentos, de hecho, hay un menú especial para ellos.

Japón el lobby bar

¡¿Qué?! Si, es que el lobby bar, atendido por la magistral bar tender Angélica Pineda, se prepara, desde hace apenas un mes, sushi tradicional y algunas combinaciones únicas que son preparadas por el chef Aldo Mejía, quien recomienda el Unagi Roll, que es un rollo de anguila marinada, pepino, forrado de aguacate y acompañado de una salsa de anguila, o también el Veggie Roll, un rollo vegetariano exquisito que contiene pepino, aguacate, shiitake, yamagobo, seaweed salad y forrado de kakiage.

alg

Sigue leyendo

¿Se necesita VISA para entrar a Europa?, embajador Gautier Mignot aclara las dudas

Queremos hacer que México siga creciendo como un destino: Civitatis

Aeroméxico Vacations ya existía en Estados Unidos pero ahora la traemos a México: Rodrigo Sandoval