AEROMÉXICO

Aeroméxico Vacations ya existía en Estados Unidos pero ahora la traemos a México: Rodrigo Sandoval

Explicó que también hay tiendas de viaje en donde los destinos hacen promociones

ESTILO DE VIDA

·
"Con Aeroméxico Vacations puedes acumular puntos por tus vuelos y también damos beneficios adicionales".Créditos: Foto: Cuartoscuro

En el marco de la edición 46 del Tianguis Turístico, Aeroméxico presentó Aeroméxico Vacations, un paquete vacaciones en el que se ofrece vuelo + hospedaje en varios destinos nacionales e internacionales. 

En entrevista con Javier Solórzano para el programa Referente Informativo, a través de la señal de radio de Heraldo Media Group, Rodrigo Sandoval, director de Aeroméxico Vacations, explicó que este producto llega al mercado mexicano y tras una serie de estudios. 

“Había un producto de Aeroméxico que se llamaba ‘Gran Plan’, el año pasado en el marco del Tianguis Turístico en Mérida, decidimos relanzar la marca después de un estudio que hicimos”. 

Asimismo, explicó que Aeroméxico Vacations ya existía en Estados Unidos, pero recientemente lo trajeron al país. 

“La marca Aeroméxico Vacations ya existía en Estados Unidos, simplemente y sencillamente la trajimos a México después de un análisis que hicimos y lo que empezamos a sumar fueron beneficios adicionales”.

Sobre los beneficios, Sandoval dijo que estos se dan en tarjetas participantes como American Express y Santander. 

"Beneficios con las tarjetas de créditos co-brandeadas, con American Express y con Santander para dar beneficios o valores agregados cuando compraban el paquete, puedes acumular puntos cada vez que viajan, entonces comenzamos a entrelazar todas las áreas que tengo a mi cargo". 

"Con Aeroméxico Vacations puedes acumular puntos por tus vuelos y también damos beneficios adicionales con nuestros socios y aliados hoteleros. También es importante destacar que hay tiendas de viaje, los canales electrónicos no somos los únicos que estamos utilizando para la distribución de este producto, pero tenemos tiendas de viaje en donde trabajamos mucho con los destinos para que puedan promover, realizar activaciones, etcétera". 

alg

Sigue leyendo

¡Un paraíso! Conoce la hermosa hacienda agroecológica de Carlos Milán | FOTOS

Socios Club Premier HOT SALE

Airbnb se acopla a la nueva forma de viajar y anuncia cambios en su app