HOT SALE VIAJES

Socios Club Premier HOT SALE

¡Viaja, vive, disfruta!

ESTILO DE VIDA

·
Puntos Club Premier te da másCréditos: Especial

Viajar es uno de los más grandes placeres de la vida, si además logras hacerlo con los mejores compañeros de viaje y socios se vuelve aún más intenso y divertido… ¡Este Hot Sale de Club Premier viaja, vive, disfruta!

Los Socios Club Premier son quienes mejor saben de buenas oportunidades de viaje, pues además de disfrutar de los mejores momentos acumulan puntos con más de un Partner, y eso es ser inteligente al viajar. Ellos han descubierto el valor agregado de planear y acumular puntos que les dan ganancia con más de una manera sobre todo aprovechando el Hot Sale con Club Premier.

Pero si acaso eres de los que aún no lo han hecho, ¿Qué esperas para decidirte a vivir los placeres de conocer nuevos lugares y hacer tu primera acumulación o reacumular este Hot Sale?

Esto es sólo para quienes buscan y disfrutan hacer compras inteligentes, por ello queremos compartir contigo las mejores opciones y promociones para que la inversión de estas fechas sea de las mejores que hayas hecho en tu vida.

Club Premier es el lugar donde este Hot Sale puedes conseguir tus vacaciones en un mismo lugar: vuelos, hotel y renta de auto.

Al adquirir esas vacaciones tan anheladas, estás acumulando Puntos Premier para poder alcanzar más rápido el siguiente viaje soñado. Compra los artículos que tanto deseas este Hot Sale, y acércate a tus siguientes vacaciones.

Algunos de los partners con quienes podrás acumular más puntos son: Aeroméxico, Hoteles en Línea, Hertz, NH Hotel Group, IHG, Uber.

Las grandes ventajas de los Socios en esta temporada de Hot Sale es que podrán obtener un 30% más de Puntos Premier al transferir sus puntos de otros bancos a Club Premier. Una de las grandes ventajas es tener todos tus puntos en un solo lugar.

Los bancos participantes son BBVA, Citibanamex, HSBC, Scotiabank, Santander, Inbursa, Invex y Mifel y además obtendrás beneficios a través de las marcas Linio, Tienda en Línea, GAIA, Gandhi y Luuna.

¡Viaja, vive, disfruta!