DÍA DE LAS MADRES

Cuéntanos qué tipo de mamá tienes y te decimos cuál es el regalo perfecto para el 10 de mayo

Encuentra el regalo perfecto y queda como el hijo favorito

ESTILO DE VIDA

·
Créditos: ISTOCK

Cada 10 de Mayo viene acompañado de una oportunidad de acercarnos más a aquella persona responsable de moldear nuestro carácter y cuidarnos frente a cualquier adversidad, y es un pretexto perfecto para darle un excelente regalo a fin de mostrarle todo nuestro cariño. 

Sin embargo, no todas las mamás son iguales y cada una requiere un cuidado especial así como un presente único que te hará quedar como el hijo o hija favorito.

Hoy te presentamos un listado de tipos de mamás y qué regalo seria perfecto para ellas:

La religiosa

Para aquellas mamás que rezan por los pecadores y que seguramente están llenas de amor para dar a los más desprotegidos entonces el regalo perfecto es joyería con imágenes religiosas pero para darle un toque único, tal como la nueva colaboración entre casa Cristal Joyas y Distroller, la cual retoma la conceptualización e interpretación de la Virgen de Guadalupe a través de la leyenda Virgencita Plis. Las medallas fabricadas en oro de 14 kilates y en plata mexicana .925, tienen un costo de 3,750 y 2,690 pesos.

Medallas Distroller

La amante de productos de belleza

¿Quién dijo que ser mamá es dejar de arreglarse? Usualmente se piensa que debido a que los hijos absorben gran parte del tiempo, las madres no tienen tiempo de maquillarse pero este mito es completamente falso. Así que si tienes una mamá que ama el maquillaje o productos skincare, entonces checa esto: 

-LUNA 3 plus de FOREO es el regalo perfecto porque convertirá su rutina de skincare en un auténtico ritual para la salud y belleza de su piel, porque es el dispositivo que lo tiene todo: ofrece limpieza profunda al tiempo que reafirma y tonifica.

-Mega-Mushroom Treatment Lotion, loción facial y el primer producto 100% vegano en un empaque totalmente reciclable; enfocado en proporcionar una hidratación profunda a la piel y a fortalecer la barrera que protege de los irritantes externos. 

Mega-Mushroom Treatment Lotion

La catadora 

Estudios han demostrado que si bien el vino es relacionado con el gusto de las mujeres, lo cierto es que el whisky se ha vuelto uno de los favoritos para todas las féminas, por ello, no es de sorprenderse que las mamás aprecien un buen añejado. 

-Whisky Double Cask 18, éste ha sido añejado durante 18 años como mínimo y añejado exclusivamente en barricas de roble europeo y americano, ambas curadas en Oloroso vino de Jerez. Además celebra la unión de dos estilos diferentes para traer un carácter único con una gran complejidad en sabor.

-Johnnie Walker Masters of Flavour, una edición limitada que se han añejado por al menos 48 años y solo se lanzarán 288 botellas a nivel mundial, de las cuales únicamente 3 estarán disponibles en México, sin duda, un regalo muy único para mamá. 

-Un recorrido por los viñedos de Querétaro: En esta ruta, las mamás amantes del buen vino tendrán la oportunidad de visitar San Sebastián de Bernal y Tequisquiapan, dos pueblos mágicos emblemáticos de la Ruta del Queso y Vino, donde aprenderán el proceso de elaboración de estos productos para después degustarlos. Esta expedición se puede adquirir en Despegar desde $1314 pesos MXN.  

Johnnie Walker Masters of Flavour

La viajera

Hay mamás a las que les encanta la adrenalina, vivir al máximo cada segundo y nunca frenarse por el miedo. Explorar cada rincón del mundo es su meta y qué mejor regalo que un viaje inolvidable. 

-La Riviera Maya en México es un destino fascinante y perfecto para desconectarse de la rutina diaria. Allí, el Conrad Tulum Riviera Maya permite a sus huéspedes vivir experiencias únicas y relajantes. Por ejemplo, con un masaje de arena de Cuarzo que proporciona confort a todo el cuerpo mediante la retención del calor a temperatura óptima o el masaje Olas del Océano, una experiencia sensorial hecha a la medida con almohadas de agua caliente para relajar el cuerpo y tranquilizar la mente.

-Otra opción es la Laguna de Tequesquitengo en Morelos es perfecto para aprovechar y hacer varias actividades como paseo en lancha, banana, motos acuáticas, flyboard, ski acuático -hay clases para poder aprenderlo de la mano de expertos- y hasta buceo. Incluso, hay quienes se atreverán a practicar de paracaidismo para admirar la belleza de este lago desde las alturas. Por supuesto que después de exigirle tanto al cuerpo, es justo y necesario tener un buen descanso, en Casa del Guamuchol, se puede tener una sesión de spa para relajar los músculo y la mente también.

Conrad Tulum Riviera Maya

La fitness

Cuidarse siempre es la opción correcta y mamá lo sabe, por ello, estas opciones son las perfectas para consentirlas el 10 de mayo. 

-Hilton Mexico City Reforma permite disfrutar de lo mejor del Centro Histórico de la Ciudad de México, a unos pasos del parque Alameda Central y de la Avenida Paseo de la Reforma, así como del Monumento a la Revolución y el Palacio de Bellas Artes. Las madres que además de recorrer estos emblemáticos lugares deseen continuar su rutina física, pueden disfrutar de la pista de pádel y del gimnasio. Todo esto sin dejar de lado otras grandiosas comodidades que ofrece el recinto como tres deliciosos restaurantes, una piscina, dos bañeras de hidromasaje, un sauna y un spa.

-Danfive, es una marca de ropa deportiva que se acopla a todo tipo de cuerpos; cabe resaltar que son textiles inteligentes, con telas en tacto frío de alta comprensión, con transporte de humedad, rápido secado y antifluidos lo que permite estar menos preocupada por las situaciones incómodas que aparecen después de hacer ejercicio.

Danfive

Entonces... ¿ya sabes qué regalarle a mamá? 

alg

Sigue leyendo

Protege a mamá desde la comodidad de tu celular con Woow

Día de las madres: Los 5 mejores regalos que le puedes dar a tu mamá este 10 de mayo