DÍA DE LAS MADRES

Protege a mamá desde la comodidad de tu celular con Woow

De acuerdo con la OMS, las caídas son un problema grave a nivel mundial que afecta en mayor medida a mujeres de 60 años, cada año se reportan 37,3 millones heridas graves que requieren atención médica

TECNOLOGÍA

·
Ofrece un seguro que cubre el 100% de los gastos hospitalarios que se generen por una enfermedad o accidente. Créditos: Foto: Especial / PEXELS

Las enfermedades crónicas degenerativas como la diabetes, hipertensión y obesidad hacen que los adultos mayores sean más propensos a sufrir accidentes como caídas debido a que dichos padecimientos implican la pérdida de la vista, el uso de bastones o andadores para caminar, así como la pérdida de fortaleza en los huesos y las músculos. 

Ante dicha situación, en el marco del Día de la Madres vale la pena evaluar si contamos con un plan para protegerlas, odiamos que nos hablen por teléfono para ofrecernos un Seguro de Gastos Médicos Mayores, pero sabías que el 20% de la población adulta mayor no cuenta con protección en salud ¿conoces a alguien que sea parte de esta estadística?

Adquirir un Seguro de Gastos Médicos Mayores es una opción que no deberías descartar por dos razones, primero por salud financiera, para que en una emergencia no sufras un desequilibrio económico y en segunda por responsabilidad, en especial si detectas que tu mamá cada día necesita más de ti. 

TE PUEDE INTERESAR: Día de las Madres: Alistan millones de flores para el 10 de mayo

Ahora, si no van contigo la adquisición de un seguro vía telefónica que tal si buscas opciones vía internet, en México una empresa confiable es WOOW un marketplace que entre sus servicios ofrece un seguro que cubre el 100% de los gastos hospitalarios que se generen por una enfermedad o accidente. 

Los procesos se hacen online, la póliza brinda al asegurado teleconsultas a través de una videollamada, chat o vía telefónica, de manera ilimitada”, detalla Margarita Zepeda Porraz, directora y fundadora de WOOW.

Ya para cerrar te damos algunos anotaciones importantes que deberías tomar en cuenta a la hora de contratar un Seguro de Gastos Médicos Mayores:

  1. Atención rápida y fácil en emergencias.
  2. Alianzas con instituciones médicas de calidad equipados para atender cualquier accidente o enfermedad.
  3. Elegir uno que incluya un servicio adicional a la atención por accidentes o enfermedad, como cobertura de gastos por maternidad. 

Este Día de las Madres celebra con una decisión inteligente a quién más amas. 

SIGUE LEYENDO

Día de las Madres: Calculan derrama económica de 2 mil 366 mdp por el 10 de mayo en CDMX

5 vestidos casuales para celebrar el Día de las Madres 2022 con los que Carmen Muñoz luce elegante