LOOKS DE FAMOSAS

Kris Jenner tiene el corte que todas las mujeres maduras deben usar para estar en tendencia

La líder del clan Kardashian-Jenner tiene un nuevo look con un corte bob que resulta perfecto para todas las mujeres maduras

ESTILO DE VIDA

·
Estilo 2022.Kris Jenner sorprendió al abandonar su corte pixie con una tendencia que es perfecta para mujeres de más de 60 años. Créditos: Instagram @krisjenner

Por al menos una década la matriarca del clan Kardashian, Kris Jenner, había demostrado que el corte pixie era más que ideal para todas las mujeres maduras de más de 40 años; sin embargo, hace unas semanas sorprendió con un nuevo look que tiene que ver tanto con su corte como con su peinado y ya se coronó como el favorito de muchas personas que, al igual que la empresaria, tienen más de 66 años y buscan un estilo único. 

Aunque el nuevo corte de cabello de Kris Jenner se popularizó desde hace varias semanas, fue hasta el pasado lunes cuando se robó todas las miradas al llegar a la alfombra roja de la Met Gala 2022 con un cabello ligeramente más largo y con el que demostró que ahora todas las mujeres maduras pueden estar en tendencia con un look con fleco y con volumen en las puntas, o sea, reúne todas las tendencias del momento. 

Así se veía el antiguo corte de cabello de Kris Jenner. (Foto: Archivo)

Este es el corte bob que Kris Jenner impuso como la nueva tendencia

Desde que inició el 2022 las grandes tendencias para el cabello colocaron a los cortes bob (en cualquiera de sus formas y largos)  como el favorito que, junto a los pixie, se comenzó a ver en todas las melenas de las famosas y todo parece indicar que fue el pretexto perfecto para que la socialité apostara por renovar su imagen para mostrar un rostro más rejuvenecido.

Y precisamente escogió un bob largo con fleco degrafilado, un gran acierto para quienes quieren darle volumen a la melena y estilizar el rostro. Por si fuera poco, la mamá de Kim Kardashian llegó a dar todos los detalles sobre cómo peinarlo de forma correcta para lucir con estilo, pero antes de llegar a ello es importante destacar que este corte se debe pedir un par de centímetros por arriba de los hombros, es decir, casi al terminar el cuello. 

Se debe cuidar no marcar mucho la raya lateral. (Foto: Instagram @krisjenner)

Lo mejor de esta tendencia impuesta por Kris Jenner es que queda perfecta para aquellas mujeres maduras que tienen el pelo fino, lacio y con poco o mucho volumen y en cuanto a los tipos de rostros, está de más recordar que luce magnífico en todos. Al solicitarlo al estilista no se debe olvidar pedir un fleco degrafilado que se pueda peinar hacia ambos lados. 

En cuanto al peinado, hay que dejar una sutil y difuminada raya lateral con la que la melena pueda caer en mayor proporción hacia uno de los lados. Asimismo, se debe dar volumen en la parte superior de la cabeza para estilizar y alargar el rostro; el resto de la melena debe caer finamente hacia atrás, siempre procurando dejar al descubierto las orejas. 

Finalmente, para lucir con estilo, se debe prestar atención a las puntas del cabello, pues según han dejado ver los estilistas de Kris Jenner, hay que evitar una caída en línea recta y por el contrario, darle forma con una ligera curvatura hacia afuera, puede lograr el peinado perfecto. 

Así luce el resultado final. (Foto: Instagram @krisjenner)

SIGUE LEYENDO

El peinado de los 90's que las famosas pusieron en tendencia esta primavera

Dua Lipa lleva la manicura que debes usar este mes de mayo

Los secretos de belleza para evitar el pelo graso en temporada de calor