DISEÑOS DE UÑAS

Dua Lipa lleva la manicura que debes usar este mes de mayo

La cantante volvió a imponer moda con la tendencia ideal para llevar las uñas este mes de mayo con una manicura metálica con la que conquistó las redes

ESTILO DE VIDA

·
Dua Lipa.La cantante británica sorprendió con un nuevo color de uñas que es perfecto para usar este mes de mayo. Créditos: Especial

Si no sabes qué diseño de uñas llevar este próximo mes de mayo, prestar atención a las tendencias de las famosas es una excelente opción ya que saben qué está de moda y en eso Dua Lipa se ha convertido en toda una experta a la que no sólo hemos visto lucir una manicura divina en 3D, sino también diseños sencillos en colores metálicos con los que ha conquistado las redes sociales y el mundo de la moda en las alfombras rojas. 

Ahora, la cantante acaba de darnos un guiño de la tendencia perfecta para usar a lo largo del mes de mayo y que mantenga esa energía primaveral sin que se trate precisamente del diseño más colorido o floreado, pues de esos abundan en redes. En cambio, apostar por llevar las uñas de un sólo color está en tendencia y Dua Lipa lo sabe mejor que nadie, pues con sus últimas publicaciones colocó al morado como el tono ideal.

Para lucir una manicura como la de Dua Lipa basta con escoger un barniz morado metálico y aplicarlo, de preferencia, en unas uñas con forma de almendra de las que la intérprete de "Levitating" se ha dicho fan y las lleva con todos sus diseños. Por si fuera poco, este color ayuda a mantenerse en tendencia con el color del año, Very Peri de Pantone, que es una combinación entre el azul con un rojo violaceo que ha cautivado al mundo de la moda. 

Dua Lipa asegura que el morado metálico es perfecto para este nuevo mes de mayo. (Foto: Instagram @dualipa)
Para acompañar una manicura como la de Dua Lipa se pueden agregar anillos chunky. (Foto: Instagram @dualipa)

Esta no es la primera vez que la cantante británica lleva las uñas metálicas, pues desde los Premios Grammy 2022, dejó ver que sus uñas impondrían moda y se mantendrían como la gran tendencia del año, al menos para la temporada primavera-verano, pues tienen ese toque de brillo que tanto se busca en estas estaciones y que además se adapta a la perfección a todos los estilos, ya que se puede llevar en cualquier color metálico y combinar con los looks más góticos hasta aquellos del street style. 

Algunas opciones para lograrlo y lucir como toda una diva e idéntica a Dua Lipa, es llevar las uñas en color dorado, un color que da ese toque de elegancia, sofisticación y estilismo con el que se puede conquistar cualquier lugar, desde una cita romántica, hasta la alfombra roja del evento más importante del año. 

Por otro lado, la intérprete ha dejado en claro que los colores metálicos por sí mismos no son suficientes, al grao que en su manicura ha aplicado la técnica conocida como "efecto espejo", que como su nombre indica, provoca que todo se vea reflejado en las uñas. Mientras que lo largo puede variar dependiendo de los gustos de cada persona, aunque Dua Lipa siempre las lleva limadas con forma de almendra y de al menos el número tres. 

(Foto: Instagram @dualipa)
(Foto: Instagram @dualipa)

SIGUE LEYENDO

Joyas chunky: Estos son los accesorios de temporada para lucir como Dua Lipa y Kylie Jenner

Pantalones holgados y sandalias espartanas, así puedes combinarlas para estar en tendencia

Dimos con los pantalones más populares que le favorecen a todos los cuerpos