EL HACK QUE NADIE CREÓ

¡Bendita cuarentena! Estudio confirma que las personas se ven más guapas con cubrebocas

Si estuviste saliendo con alguien en plena contingencia, ten cuidado, podría verse diferente sin cubrebocas

ESTILO DE VIDA

·
¿Tú te ves más atractivo con cubrebocas?Créditos: Especial

Seguramente has escuchado la frase "tiene bonitos ojos" cuando alguien quiere resaltar una característica de una persona que quizás no se acopla a los estándares de belleza convencionales, pero ¿qué pasaría si por culpa de una medida sanitaria justamente solo te centraras en la mirada de los que te rodean?

Si eres una persona que le da mucho peso al físico al momento de elegir pareja, es posible que con esto vieras más atractivas a personas que antes quizás no habrías considerado para entablar una relación romántica. 

De manera que las personas pueden parecer más atractivas cuando usan cubrebocas, lo cual, fue confirmado por un estudio publicado en la revista Cognitive Research: Principles and Implications, en el cual, un grupo de personas participó en un experimento, el cual consistía en catalogar la belleza de algunos sujetos.

Los resultados arrojaron que, tanto hombres como mujeres, se veían mejor con un cubrebocas o al menos así eran percibidos por los demás.

Las personas se ven más guapas con cubrebocas

Y esto pasa debido a que el cubrebocas "esconde" los rasgos faciales que nos hacen únicos, tales como la nariz y los dientes, mismos que pueden ser objeto de críticas.

Pues, aunque no tiene nada de malo tener una nariz achatada o prominente, hay quienes consideran que es más estético tener una nariz respingada. Y lo mismo sucede con los dientes, ya que quienes tienen frenos, usan brackets o simplemente tienen los dientes un poco chuecos o amarillentos, suelen ser considerados menos atractivos.

¿Crees que las personas lucen mejor con cubrebocas?

Así que ya que el cubrebocas "cubre estas imperfecciones", las personas pueden sacar partido de uno de los rasgos más bonitos que tienen: su mirada. Esto debido a que no importa si tienes ojos azules o cafés, estos órganos visuales tienen muchas formas de cautivar a los demás.

Puede que haya quien aprecie los ojos rasgados o redondos, a quien le guste que las pestañas sean largas, o quienes valoren la forma de las cejas, incluso, hay personas que se maravillan cuando la esclerótica o parte blanca de los ojos, tiene un acabado brillante y luminoso.

SIGUE LEYENDO:

3 claves para evitar los dolores de espalda si trabajas sentado

¡No es necesario operarte! Con este truco puedes hacer que tus boobs luzcan más grandes | VIDEO