AGRANDA TUS SENOS DE MANERA NATURAL

¡No es necesario operarte! Con este truco puedes hacer que tus boobs luzcan más grandes | VIDEO

Si quieres que tus senos se vean más, no es necesario que te operes o que compres remedios milagrosos, solo ocupas un sencillo truco femenino

ESTILO DE VIDA

·
Con este método puedes lucir tus escotes en otro nivelCréditos: Pixabay

Las mujeres se ven hermosas en cualquier talla, sin importar si son robustas o delgadas, su cuerpo es un templo que puede adornarse con diversas prendas y el resultado siempre será favorecedor, aunque en ocasiones, hay quienes quieren destacar más ciertos atributos.

Tal es el caso de las mujeres que sueñan con tener unos senos más grandes, pero no se deciden a operarse, ya sea por falta de dinero o por miedo a la cirugía, por lo cual, han emergido diferentes técnicas para simular que tus pechos son más prominentes.

Los trucos van desde contouring para crear sombras en los pechos, hasta sujetadores push up que le den un mayor realce a tus boobs.

Pero si quieres una técnica realmente infalible sigue leyendo cómo puedes lograr que tus escotes se vean de la manera que tanto deseas.

SIGUE LEYENDO: ¿Qué es el hoovering?; descubre la técnica con la que tu ex intenta regresar contigo

Así puedes hacer que tus senos se vean más grandes

TikTok se ha vuelto la red social ideal para subir hacks, y lo mejor es que muchos usuarios se hacen virales gracias a que comprueban si estos trucos verdaderamente funcionan, tal y como lo hace Ale Ríos, una chica que comparte clips en los que comprueba hacks que se encuentra en Internet.

Y en esta ocasión, corroboró que realmente sirve este hack que hace que tus bubis se vean más grandes. Para realizarlo no necesitas de brasieres ni de cinta mágica para juntar tus pechos, lo único que vas a requerir es una agujeta, sí como las que tienen los tenis.

Ya que tengas tu agujeta, preferentemente del color de tu blusa o vestido para lograr un mejor camuflaje, lo único que tienes que hacer es sujetar los tirantes de tu brasier por la parte de atrás, tal y como se ve en el video que adjuntamos al final de la nota.

Con esto provocarás que los pechos venzan a la gravedad y luzcan más erguidos, pero además, al juntar los tirantes por atrás, provocarás que las copas también se junten y por ende, tus senos se verán más grandes.

SIGUE LEYENDO: Los secretos de belleza para evitar el pelo graso en temporada de calor