VENGA LA ALEGRÍA

Kristal Silva impone moda en looks color rosa mexicano perfectos para ser el centro de atención

La conductora de "Venga la Alegría" acapara las miradas con atuendos en tonos vibrantes, como el rosa mexicano que resulta en un look femenino y poderoso

ESTILO DE VIDA

·
Kristal Silva presume su figura con impactantes looks rosa mexicanoCréditos: Instagram @kristalsilva_

Aunque la primavera está por terminar algunas tendencias se mantienen fuertes hasta el verano, entre ellas destacan las prendas rosa mexicano que son ideales para atraer las miradas y el ejemplo de ello son los looks de Kristal Silva con los que la conductora presume su figura. 

El rosa mexicano es un tono vibrante que garantiza convertir en el centro de atención a quienes lo usan en cualquier prenda desde vestidos hasta trajes de baño y gorros. Aunque para algunos resulta arriesgado, es importante resaltar que favorece a todo tipo de cuerpo y se adapta a otras prendas con las que se combine. 

Kristal Silva con look rosa mexicano. Foto: Instagram @kristalsilva_

Te puede interesar: Jenny García, la exbailarina de VLA se luce en reveladores bikinis con los que muestra su figura

La conductora de “Venga la Alegría” ha mostrado que este color es uno de sus favoritos vistiendo un look monocromático, aunque le pone un toque personal y original al combinar prendas sensuales con las que presume su escultural figura haciendo suyas estilos como el Y2K. 

Look elegante rosa mexicano 

Aunque algunos han dudado de la funcionalidad del rosa mexicano, importantes diseñadores han demostrado lo contrario usándolo en atuendos creados para diferentes circunstancias, como la camisa con un elegante short que Kristal Silva lució ganando una lluvia de halagos en redes sociales. 

Short y camisa rosa mexicano. Foto: Instagram @kristalsilva_

Te puede interesar: Tábata Jalil deja poco a la imaginación con micro falda que la convierte en la más hermosa de VLA

Los vestidos rectos son una apuesta segura para quienes desean elegancia, pero al usarlos con este color dan la apariencia de poder acaparando las miradas sin dejar de lado el toque femenino y divertido. 

Aunque si de comodidad se trata el rosa mexicano bien se puede comparar con otros tonos como el neón que llega con fuerza este verano, o bien, con otros más sencillos en un atuendo deportivo como el gris usado por la exreina de belleza

Contraste entre la elegancia y la comodidad con rosa mexicano. Foto: Instagram @kristalsilva_

SIGUE LEYENDO: 

Curvy Zelma posa para revista como nunca antes y rompe los estereotipos de belleza

Laura G: 5 LOOKS mini para lucir como mamá joven y atrevida después de los 35 años

El Capi Pérez toca parte íntima de Macky González y casi abandona VLA; así la defendieron sus compañeros | VIDEO