VENGA LA ALEGRÍA

Jenny García, la exbailarina de VLA se luce en reveladores bikinis con los que muestra su figura

La bailarina ha conquistado al público en la pista de baile con sus increíbles pasos y fuera del escenario por su envidiable figura

ESPECTÁCULOS

·

Cuando se trata de talento en baile sin duda Jenny García es un referente importante en el medio del espectáculo, pues ha conquistado al público con sus impactantes coreografías en las que no duda en presumir su atlética figura con atuendos que retan a la censura en redes sociales. 

La bailarina, de 39 años de edad, dio muestra de su talento desde muy pequeña y decidió seguir su sueño con el que más tarde alcanzaría gran éxito en la pantalla chica gracias a su esfuerzo y talento. Ahora se consolida como una de las coreógrafas más importantes del país. 

Te puede interesar: Tábata Jalil deja poco a la imaginación con micro falda que la convierte en la más hermosa de VLA

Jenny García es una de las coreógrafas más importantes del país. Foto: Instagram @jennygarciaoficial

Jenny García comenzó su carrera en la televisora del Ajusco cuando tenía apenas 17 años y gracias a su talento obtuvo la oportunidad de llegar al programa "Venga la Alegría" desde que comenzó en 2006 junto a otros conductores como Ingrid Coronado, Tábata Jalil y Sergio Sepúlveda. 

Luego de 13 años la bailarina se despidió del matutino con un emotivo mensaje: “Quiero agradecer a la casa que me dio de comer 16 años (…) Siempre he dicho que los ciclos se tienen que cerrar, pero la vida tiene que seguir y tiene Jenny para mucho tiempo. Al león le crecieron alas y es momento de volar”. 

Jenny García estuvo más de 10 años en VLA. Foto: Instagram @jennygarciaoficial

Su llegada a "Hoy" 

Luego de exitoso paso por “Venga la Alegría” en la que ganó popularidad y el corazón del público, participó por un corto tiempo en el reality show “Exatlón” y anunció un proyecto que finalmente no se llevó a cabo. 

Jenny García anunció su llegada a la competencia como conductora del programa “Ponte Fit” que no tuvo el éxito esperado. Entre sus proyectos más recientes está “Guerreros 2020” en el que coincidió con Tania Rincón. 

Te puede interesar: Laura G: 5 LOOKS mini para lucir como mamá joven y atrevida después de los 35 años

Entre otros proyectos destaca “Las estrellas bailan en Hoy” en el que se desempeña como coreógrafa, pero también participó en otra de las temporadas mostrando sus dotes en la pista aún cuando estaba embarazada

SIGUE LEYENDO: 

Ingrid Coronado da cátedra de estilo en romántico look de vestido rosa

Jenny García y su bebé dan positivo a Covid-19; tiene dificultad para respirar

Desde el gimnasio, Cynthia Rodríguez levanta pasiones con ajustado outfit animal print | FOTOS