DESAYUNOS

Ana Bárbara: Este es el desayuno con el que la cantante cuida su figura

La cantante reveló su secreto para tener una figura de impacto y el truco está en arrancar el día con el desayuno más nutritivo que además, ¡es muy barato!

ESTILO DE VIDA

·
Desayuno de famosas.La cantante compartió su desayuno de tres ingredientes y fácil de preparar. Créditos: Instagram @anabarbaramusic y Pexels

Si hay una famosa mexicana que ha logrado conquistar las redes con sus fotos presumiendo su belleza y figura perfecta lograda gracias a intensas rutinas de ejercicio, es precisamente Ana Bárbara, quien a sus 51 años sigue arrebatando suspiros por tener el cuerpo de impacto que muchas personas desean lograr y ahora la cantante reveló que el gimnasio no es la única forma para lograrlo, pues un desayuno saludable ayuda mucho. 

Pues para nadie es secreto que el ejercicio se tiene que combinar con una alimentación correcta, al menos si se quieren notar los resultados de forma rápida y efectiva. Y si de un desayuno balanceado se trata, Ana Bárbara tiene la alternativa perfecta en la que sólo se necesitan tres ingredientes que todos tienen en la alacena y que además son muy baratos, lo que hace a esta alternativa la opción ideal para alimentarse todas las mañanas. 

Así puedes preparar el desayuno de la cantante

A través de sus historias de Instagram, la intérprete de "Lo busqué" compartió detalles de uno de los desayunos que la acompañan todas las mañanas y la mejor parte es que es muy nutritivo y fácil de preparar, además de ser uno de los más comunes de muchas personas; sin embargo, la originaria de San Luis Potosí le agrega un par de ingredientes con los que convierte al platillo en algo más completo. 

Como te adelantábamos, basta con tener tres ingredientes, entre ellos un huevo, un tercio de aguacate y un nopal; mientras que para su preparación hay que batir el huevo para hacerlo "revuelto", no olvides que en el proceso se puede agregar una pizca de sal y pimienta para dar más sabor. 

En lo que el huevo se cocina, hay que cortar el nopal en finas tiras y ponerlas en un sartén para cocinarlas y que su sabor crujiente cambie por una textura más suave. Aunque Ana Bárbara lo deja así, se puede agregar un poco de cebolla cortada en julianas para hacer el complemento algo más completo. Finalmente hay que servir y agregar el aguacate en rodajas, aunque si se prefiere se puede agregar un poco de aceite de oliva para hacerlo más nutritivo. 

Este es el desayuno que Ana Bárbara compartió en sus redes. (Foto: Instagram @anabarbaramusic)

Este desayuno de la intérprete de "Bandido" no sólo es fácil y barato para preparar, sino que también es muy nutritiva, pues se sabe que el huevo es rico en proteínas y varios grupos de vitaminas como la A, D, E y K, así como otros minerales que el cuerpo necesita para realizar sus funciones básicas. 

Por otro lado, los nopales son considerados un superalimento que ayuda a eliminar el colesterol malo alto y controla el exceso de ácidos gástricos, entre otros beneficios para el estómago como la prevención de formación de úlceras. Además es rico en fibra, por lo que es recomendado para diabéticos, ya que ayuda a controlar e incluso a prevenir la enfermedad, según detalla el Instituto Mexicano del Seguro Social.

Además, el desayuno de Ana Bárbara tiene aguacate, un alimento conocido por ser una buena fuente de vitaminas como la E, C y A, aunque su gran maravilla y por lo que todos lo aman es que protege la salud cardiovascular. Cabe destacar que para acompañar, la cantante también toma una taza de café. 

SIGUE LEYENDO

Thalía: Este es el desayuno con el que la cantante se mantiene joven y hermosa

¿Qué sucede si hago ejercicio después de comer?

Este es el superalimento que ayuda a regular la glucosa en sangre