GUADALAJARA

Harry Potter llega a Guadalajara con un recorrido interactivo; checa TODOS los detalles

El Palacio de las Vacas en el Guadalajara, será la cede de este mágico evento

ESTILO DE VIDA

·
Prepárate para una partida de Quidditch. Créditos: IMDB

Harry Potter esparce su magia en México y llega a Guadalajara con un recorrido interactivo para deleitar a todos sus fanáticos. 

Se trata de una obra representada por 15 actores, que busca recrear escenas de la primera película de la saga y estará disponible hasta el 24 de junio.

Esta puesta en escena, a cargo de Cinema Canta Presenta, ofrece al espectador una cercanía a la historia de Harry Potter y la piedra filosofal como nunca antes, además de que les permite interactuar con los personajes en distintas situaciones. 

El Palacio de las Vacas es un cómplice del recorrido, gracias a su arquitectura y a la ambientación que te sumerge en el mundo mágico de Hogwarts. En diferentes salas del palacio, se representan escenas de las que el público puede formar parte.

Algunas recreaciones van desde descubrir a qué casa pertenecen con ayuda del sombrero seleccionador, recibir clases de encantamientos y pociones, prepararse para una partida de Quidditch, beber una cerveza de mantequilla, hasta recorrer el bosque prohibido. Así mismo, el público puede presenciar la gran batalla final entre Voldemort y Harry Potter.

¿Cuándo y cuánto?

La experiencia interactiva de Harry Potter en Guadalajara estará disponible hasta el 24 de junio con funciones de martes a domingo en horarios de 6:30, 8:00 y 9:30 pm. Tiene un costo de $350 pesos y el boleto VIP, que incluye cerveza de mantequilla y foto con el elenco, tiene un costo de $490 pesos.

alg

Sigue leyendo

Profeco alerta que paquetes de viajes en redes sociales son FRAUDE

'Encanto', de Disney, da la oportunidad de ver una Colombia resiliente: Ángela Ospina De Nicholls

Experiencias que no puedes perderte en la Riviera Maya